No pensaba nada mas que correr y correr... Era otro idiota más ese tipo... Sabia que no debía volver a confiar en nadie mas.
Mi vista se nublaba cuando corría y corría pero choque con un chico, caí al suelo derramando aun mas lágrimas.
—¡Fijate por donde vas idiota! —Dijo él joven enojado.
—L-Lo siento —Respondio Yoongi soltando lágrimas.
Él chico rodó los ojos y siguió su camino, Yoongi se levanto mientras miradas lo veían y siguió corriendo, llego a aquel local donde comenzó todo...
—Hey, chico... ¿Estas bien? —Pregunto una voz tomando él hombro de Min.
Él menor volteo con los ojos cristalizados y vio al chico que estaba en la casa de Jimin.
—Ah... Ho-Hola Jungkook... —Dijo limpiándose las lágrimas.
—El fue muy duro... Yo jamas diría esas cosas a alguien tan inocente como tu... Tu has sufrido demasiado y él lo a empeorado... —Dijo Jungkook intentando ganarse un poco de la confianza de Yoongi.
Yoongi lo vio derramando lágrimas y Jungkook abrió los brazos señalándole que fuera hacia él, Yoongi comenzó a llorar y se cubrió la cara con ambas manos. Apego su cuerpo con él del mayor y este rodeo con su brazos al pequeño.
Sollozos se escuchaban y Jungkook veía a su alrededor mientras se acomodaba los lentes que tenía grandes que tenia.
—No te preocupes Yoongi... La vida sigue... —Dijo Jungkook viéndolo al rostro y limpiando sus lágrimas con una falsa pero creíble sonrisa.
—Pero... Él me juro que siempre estaría para mí... Me juro amor eterno y me salio con esto... No me lo puedo creer... —Dijo susurrando.
—No todo es para siempre Yoongi... Pero sabes? Yo puedo ayudarte a vengarte... —Le dijo Jungkook.
Mientras tanto con Jimin.
—Maldición... —Dijo arrodillado en él suelo mientras lágrimas culpables recorrían sus mejillas..
Aquella casa estaba inundada de culpa y remordimiento, mientras lágrimas y sollozos acompañaban esta.
Sentía que era lo mejor, no para él si no para Yoongi...Se levanto y limpio sus lágrimas.
Un mensaje sonó y tomo su teléfono sacándolo de su bolsillo, abrió él mensaje y era de Jungkook.
#Lo tengo en la mira...#
#Que?#
#No te prometí nada Jimin...#
#Eres un hijo de puta#
#Lo se... Por eso estoy ganando su confianza y pronto él estará bajo mi dominio#
#No lo haría....#
#Ja, y lo dices tu?#
#Estare seguro de advertirle...#
#Despues de que le Rompiste él corazón? No me hagas reír Jimin. Ya te dije, vuelve conmigo.. #
#Ya quisieras#
Y no espero ninguna respuesta lanzando su teléfono lejos de él.
Estaba harto, iba a morir de rabia...
Pero... ¿Acaso tendría que ser obligado a volver con él idiota de su ex para salvar a su lindo Yoongi?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
-Melissa_Park_Gi-
Lo siento, no he tenido inspiración :'c
ESTÁS LEYENDO
The Prostitute [Jimsu]
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un joven al quien le obliguen a prostituirse, su mejor amigo desde que entro a aquel trabajo llamado Jung Hoseok, se tendrán que enfrentar a 2 de los hijos de aquellos Mafiosos más temidos de Corea, y particularmente del mundo. Jimin y...