Capitulo 1

202 24 4
                                    

__________.

Me encontraba en clase, hacia frio aunque era muy acogedora con muchos colores por los carteles y no agobiaba, el profesor estaba explicando algo de un tal "Einstein" un matemático muy famoso o algo relacionado con eso, ni idea, yo estaba jugando con un bolígrafo que tenia en la mesa cuando noto un codazo que obviamente vendría de Sam.

- ________, me he enterado de que una de las pijas a organizado una fiesta este Sábado - me susurró

No le hice caso, no le conteste, además ¿Para que quiero saber lo de la fiesta, si se que no me van a invitar? Nada paso de ella. Pero seguía dándome golpecitos y cada vez mas fuertes, nada no paraba.

-¡Sam para! - grite

Toda la clase se dio la vuelta, el profesor se dirigió a nosotras, yo estaba asustada porque la cara que tenia no es que fuera muy amigable. En ese momento solo pensaba en ¡Tierra Tragame!,

-¡________ Y Sam ahora mismo a Dirección¡ - nos grito en la cara.

-Pero ... - Mire a Sam , tenia la cara descompuesta.

-De peros nada _____ - Me daba miedo cuando decía mi nombre - iros a Dirección ¡ya! y que no os vuelva ver juntas en mi clase - ahora si se había pasado con el tono de voz, no sé cómo los tímpanos aguantarón, yo ya estaria muerta.

Oí unas risas femeninas supuse que serían las pijas esas, porque solo habíamos 8 chicas, 6 pijas y 2, que eramos Sam y yo.

-JAJAJAJAJAJAJA, que pringas estas, las mandan a dirección y no se podrán sentar juntas es esta clase, que idiotas.- no se si de dio cuenta pero se escucho por toda la clase.

Odiaba esas niñatas eran gilipollas o peor , pero cunado no me di cuenta el profesor se había ido pero ahora estaba en el sitio dónde la pija se sentaba.

-Señorita Caroline - lo de señorita solo se lo dice a las pijas, será porque piensa lo mismo que yo - usted se calla y ahora usted tampoco se sentará con sus amigas.

La cara que puso Caroline era inexplicable, estaba roja como un tomate, y bueno esas palabras sonaron como música para mis oídos, 2x1. Ole mi arte de gritar, aunque a Sam y a mi también nos caería otra.

_------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues este el primer capitulo , el otro era para presentar a la protagonista y su vida ... Espero que os guste y que la leais ,es mi primera novel aviso ehhh,, todavía no soy tan profesional :3

- María

CRISTAL (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora