Capitulo 3

160 19 2
                                    

____________.

-Sam, ... - la voz me temblaba - no es por nada de lo que ha pasado antes, asi que no te preocupes, ¿sabes? Somos mejores amigas desde que nos vimo y la verdad las pocas veces que nos hemos peleado han sido más fuertes que estas - sonrei y Sam me miro extraña, moria con su cara parecia que iba a reir pero se quedaba con esa cara hasta que solto una carcajada.

- ¿Qué dices, _____? ¿Cuándo hemos tenido una pelea?- me pregunto con la misma cara

-Sam, dios mio, como tienes la cabeza, para las Mates eres una dota y para recordar una cosa, como que eres tonta -reí, pero Sam estaba todavía con la misma cara de antes - ... emmm,creo que no te ha hecho gracia, ¿no?

- Es que no lo he entendido lo que has dicho, _____ -

- Bueno da igual, que nos hemos peleado muchas veces y no nos ha pasado nada entre las dos , así que ahora tampoco pasara nada, ¿no? -

- ¿Pero como va a pasar algo entre nosotras? Si yo te quiero mas que a todo el mundo - me abrazo pero no como la última vez.

- Te quiero mucho, Sam. Eres como mi hermana. - le susurre mientras que estábamos abrazadas.

- Yo también, ______. Nunca te dejare, recuérdalo. - me susurro de vuelta.

-Entonces, ... ¿Por qué llorastes? - me dijo cuando nos separamos del abrazo

No sabia si contestarle pero como me dije antes se lo tenia que contar, era una de las personas mas importantes que tengo en mi vida , ya que solo tenia 2. Bueno 3 si contamos a James.

-Sam, te lo voy a decir pero por favor no se lo digas a nadie, por favor - le miré y parecía sería como que quería saber todo. - Movio la cabeza diciéndome si.

Sam.

Yo estaba atenta a lo que decía _____ , lo quería saber porque sabia que le pasaba algo y hasta que no me lo dijese no pararía. Pero ahora que me he dado cuenta deberíamos estar en Dirección, y llevamos un cuarto de hora afuera. ¡Anda y que le den al director! .

-Me siento sola, se que estas tu y mi abuela, pero no sé, me siento sola, tu tienes tus padres, tu hermano pequeño - dios como odiaba a ese renacuajo, pero lo quería también - y tu familia. En cambio yo, no tengo nada. Si te paras a pensar; uno; mi padre a muerto, dos; mi madre es una loca alcohólica  y tres; soy la persona mas penosa del mundo, nadie me quiere, el único que tenia importante en mi vida era mi padre, pero no sé porque Dios se lleva al cielo a las personas buenas y no a las malas, no lo entiendo, de verdad. Mi vida es un asco - empezó a llorar otra vez, la abraze.

Estabamos en frente de dirección, del despacho del director cuando escuche la puerta abrirse.

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________ç

Heyyyyy he subido el 3º capitulo, espero que os guste lo que llevo escribiendo, la verdad es que cuando le pillas el tranquillo de escribir esta divertido :) , una cosa el 2º capitulo  estaba pensando en ampliarlo porque es que lo colgué ayer cuando estaba en el dentista y escribi muy poco, no sé , lo que queráis y otra cosa; gracias a todassss por leerlassss ;) OS QUIERO CON TODO MY HEART.

-María

CRISTAL (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora