______.
Entre abri mis ojos para ver la hora que era, era viernes ya porfin esta semana a sido un poco agetreada con lo del beso y lo del director pero todo a salido bien aunque no he sabido mas de Sam desde que hablamos ayer sobre lo del beso, ni un solo mensaje era muy raro de ella, cuando noto algo vribrando en la mesa, mi movil, "Sam".
-_____,¡Despierta dormilona! -me dijo muy animada
-Sam, ¿porque me llamas a estas horas? -dije intentadola sobornar
-Lo siento, _____-me dijo apenada- es que ayer por la tarde estuve hablando con James -hablo con James ahora mismo creo que estoy mas feliz que ella- y me pidio una cita.
-¿Y que le dijistes?- le interrumpi todo emocionada
-Le dije que si, hemos quedado el sabado en la bolera- me dijo tambien muy ilusionada
-Omg, que bonito es el amor -dije con ternura- bueno bonita tu que eres lo que lo hace bonito
-Anda ya _____, , tampoco tanto que me pongo roja.Bueno te dejo que ya es hora de vestirse.Adios, Te quiero.
-Venga guapisima adios yo tambien te quiero.- y un pi sono,colgo.
Deje el movil aún lado, y me vesti con lo primero que pille ya que no tenia tiempo
Desayune y me dirigi a la parada de autobuses.Estaba sola sentada, hacia un frio pero tampoco tanto, me puse a ver las fotos que tenia en el movil cuando vi a una chica blanca con ojos verdes y el pelo morado con las puntas rosas se dirigia a mi.
-¿_____?-dijo no muy asegurada.
-Si, soy yo- dije extrañada
-Creo que no me recuerdas - me dijo ella
-Emm... No-
- ¿Recuerdas una tal Taly Cuando eras pequeña? Osea Nataly.
-No lo siento pero no lo recuerdo- dije intendo recordarla .
-_____,cuando tenias 6 años tubistes una vecina, Nataly, yo, siempre jugabamos juntas porque nuestros padres eran amigos pero un dia le informarón a mi padre que nos teniamos que ir a vivir a EU, aqui y ya no nos pudimos ver mas.-en ese momento, recorde quien era pero habia cambiado mucho desde la ultima vez que la vi, me levante y fui a abrazarla.
-¿pero tu no eras rubia?-dije de golpe
-Si pero se me ocurrio
ponermelo, asi me gustan estos colores.
-Pues te quedan muy bien.- le dije cogiendole un mechón
-¿Y como tu por aqui?- me dijo con interes.
-Mi padre fallecio hace 6 meses y ahora vivo con mi abuela.
-Oh, lo siento, no lo sabia, perdón.
-Nada, ¿Tu padre no lo sabia?
-Eso ya es otra cosa, hace un año que no nos hablamos tras lo que paso. -me quede en shock, se habia peleado ¿porque? Todo mi interes era saberlo pero vino el autobus.
-_____, ahi esta el autobus que se teva toma mi numero y hablamos.
Me subi en el autobus y me acomode en uno de los asientos cerca del conductor, no habia mucha gente aunque la mayoria va andando porque esta cerca de sus casas pero yo prefiero el autobus.Tenia tantas preguntas en mente sobre ese encuentro con Nataly ,¿Que le habrá pasado con su padre?...
_______________________________________________________________
Heyyyyy girls!!!! espero que os haya gustado este capitulo, no se si lo he hecho un poco mas largo pero no se intentare que sean mas largos ;)
_María
ESTÁS LEYENDO
CRISTAL (Harry Styles)
FanfictionTras la muerte de su padre, ______ y su vida han cambiado mucho, su madre era una persona alcohólica así que no podría irse a ver con su madre. Se mudo a EU con su Abuela en la que conocio a su mejor amiga "Sam" iban al mismo curso y se comprendia...