Capitulo 16

71 7 2
                                    

_________.

-Si, me has pillado pero has incumplido tus propias reglas asi que tenias que pagar por ello ¿o me equivoco?

-No -dije mientras le soltaba la mano- no te equivocas.

Seguimos andando por aquel parque hasta llegar a un banco rodeado de arboles y unos matorales de rojas rojas al lado. Se estaba haciendo de noche,las luces se encendian al paso que caminábamos, eso pequeños farolillos que alumbran la calle se hacían muy intensos y más mis ganas de volverle a coger la mano a Matt, no sé pero es cómo si fueran que están hecha a mi medida, una obsesión que no podía controlar.

<<Cogele la mano>>

No. Yo misma dije que nada de esto y al final he terminado haciendo lo yo.

<<Cogesela, no puedes aguantar>>>

No.No.No .Mi cabeza iba en contra de mi, pero ¿Por que? ¿Me estoy empezando a enamorar? No. Eso es Imposible. En mi vida me enamorado, incluso todavía no he dado mi primer beso aunque no se porque la gente dice que el primer beso es especial y también la primera vez, yo aun no he experimentado eso y tampoco lo haré, nunca me ha gustado los besos, los abrazos ni nada de eso, para mi el amor es un sentimiento falso, te enamora pero después, te alejas. En mi mente se me vino los ojos verdes de aquel chico de pelo rizado, ¿Que hago pensando en eso?. Son irresistibles pero no se porque se han proyectado en mi mente en este momento.

-¿En que piensas? Te veo muy seria - me dijo mientras se acomodaba en el banco en el que estábamos sentados y paso unos de sus brazos por mi, y me aferró a el.

-En Nada, estaba pensando en lo que me dijistes -mentí.

-Como veo ya podemos romper la reglas

-¿Como?

-Te acabo de coger y nos me has dicho nada - me dijo mientras cogia un mechón de mi pelo y lo enredaba en su dedo.

-Bueno ante eso, da igual... Hemos venido a hablar de lo que me habias dicho antes

-Si, quiero decirte que me gustas mucho y que me gustaría que salieses conmigo, una cita si te parece este domingo.

No sabia que decir, como antes creo que puedo fiarme de el de momento no ha hecho nada malo como yo he pensado ha cumplido las reglas no como yo que la he incumplido.

-No sé.

-Venga, dame una oportunidad. He cumplido lo que me has dicho e incluso e he puesto un castigo por haber incumplido las reglas.

Sigo indecisa. Si. Le voy a decir que si. Pero que le dire a mi abuela, no sé, alguna excusa. Pero yo ahora estoy a su cargo debo decírselo, porque no se lo iba a decir.

-¡Si¡ - y me dio un beso en la mejilla

-¿El domingo?

-Si, pero si quieres otro dia , me da igual.

-Perfecto , no pasa nada

-Te recojo en tu casa a las ocho, y díselo a tu abuela esta vez

-Vale, se ha hecho tarde me tengo que ir.

-Si, yo también me tengo que ir pero voy a la casa de mi tia que esta por allí y la de tu abuela esta por donde hemos venido. Tendras que ir sola,lo siento.

-Da igual estoy acostumbrada no estamos muy lejos - y me fui alejando y despidiéndome con la mano y el hizo lo mismo.

Seguí avanzando ya casi no se veía nada el cielo estaba llena de estrellas, típicas noches de un beso apasionado de unos enamorados.

-¡Espera! - oi a lo lejos y me di la vuelta, era Matt.

-Se me ha olvidado algo.

-¿El que? - no me dejo terminar cuando sus labios se posaron junto a los mios.

               Mi Primer Beso Debajo De Aquella Noche Estrellada.

__________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

Holiiii chicas¡¡¡ tengo muy muy muy mala noticias si estais siguiendo esta novela, no podré continuar hasta que se terminen los exámenes ¿Por que? Mi madre o como digo yo la Doña Perfecta, me ha dicho que si quiero ir al WWAT tengo que sacar todo sobresaliente, si no, me olvido de ver a mis ídolos y tenemos las entradas ya compradas y sinceramente, creo que no voy a ir, porque laguno de los hijos de puta de mis profesores me pondrán un notable y estoy haciendo TODO lo posible por el sobresaliente; el otro dia saque un 9 en Naturales y un 8'5 en mates, yo creo que esta bien o ¿no? no se. Pero lo del WWAT lo ha jurado por su madre, mi abuela asi que lo tengo duro. lo siento :( yo también me siento horrible pero asi es mi madre. Y sinceramente mi madre "según" ella a pertenecido a un fandom (que ha sido fan de alguno en sus años) pero yo creo que no porque debe de saber como se siente cuando tu madre te hace eso. y ahora pensareis , tan malas notas tiene esta chica. Pues no, no he bajado del notable nunca, todo sobresaliente y notable, pero para mi madre un notables es como un suspenso y un sobresaliente un aprobado.

Lo siento mucho enserio.

       Hasta otra, pero si quereis recomendarla por mi bien :).

un besazo ,

                                         merrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrri

CRISTAL (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora