Capitulo 6

121 13 1
                                    

Me encontraba caminando hacia el patio dónde me encontraría con Sam, pero por lo visto encontré a alguien más a su lado,James. Cómo os dije anteriormente, creo que entre Sam y James había algo y la cara que tenia James, era que le gustaba si o si. y ahora Sam se ve sorprendida.

James.

Estabamos en el patio, aproveche que Sam estaba sola sin ________ y decirle que me gusta. Me dirigí hacia ella, estaba sentada en una esquina alejada de la otra gente casi al lado de la entrada de las clases.

-¡EY! James ¿Qué haces aquí? Pensaba que estarías en biblioteca - dijo Sam mientras mordia un poco de su galleta

-Bueno hoy he cambiado tampoco va a pasar nada por tomar un poco el sol- le guiñe el ojo y creo que no debería haber dicho eso la verdad.

Así que para sacar tema de conversación me sente a su lado pero ella seguio comiéndose su galleta.

-Sam

-Dime - dijo tapándose la boca porque tenia un trozo de galleta metido.

-Te tengo que contar una cosa, pero por favor no te enfades conmigo ni nada de eso, ¿vale?  y por favor no dejes de ser mi amiga - veía como la cara de Sam se iba cambiando de estado, estaba muy pero que muy sorprendida, creo que con esas palabras ya sabia lo que quería decirle - pues hace tiempo que nos conocemos y la verdad nunca me he atrevido a decírtelo así que hoy que los nervios no me superan he venido a decírtelo -guarde un silencio para concentrarme en lo que tenia que decir, siempre me equivocaba o lo decía mal - te quiero más que como una amiga y me gustas mucho.- esta vez la cara de Sam estaba roja como un tomate recién cogido de la huerta y sin darme cuenta se lanzo a mi cuello y sus labios finos y suaves rozarón con los mios hasta que atrapó mis labios y me besó, jugaba con mis labios a la misma vez que mis labios intentaban saborear los suyos pero era imposible sus labios se apoderaron de los míos ,ella llevaba el control de mis labios y el de los suyos, era increíble que se lo haya tomado tan bien o ella estaba esperando el momento para que se lo dijese y se lo tenia cayado lo de que me gustaba. No sé, pero me estaba gustando el beso.

____________.

... y Sam se lanzó y lo besó. Vaya, creo que se lo ha tomado muy bien y James estará pensando lo mismo que yo pero ¿Por que no me dijo Sam que le gustaba James? O ¿Es que cuando le dijo eso se lanzó sin pensarlo? Pero no creo ese beso no significa que se lanzo sin pensarlo.

____________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________

Heyyy chicas¡¡¡¡ que os parece este capitulo? la verdad es que tenia que llegar el momento o ¿no? bueno pues os quiero preguntar ¿Cómo sería vuestro beso perfecto? el mio como el de Sam y James *---* o parecido

CRISTAL (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora