Capitulo 7

116 12 1
                                    

____________.

                       *                                                *                                                      *

Estaba sentada al lado de Sam, todos estaban jugando con la pelota o en la biblioteca. Se la veía nerviosa y todavía no me había dicho lo que paso ayer con James ni yo le había dicho que los había visto.

-_________,te tengo que contar una cosa- creo que era lo de ayer- ayer ... -si era eso -estuve con James y ... - por eso estaba nerviosa- me dijo que me quería como más que una amiga - veía como la sonrisa de Sam se agrandaba y sus ojos azules le brillaban.

- ¿Que? ¿Qué dices? Dios- dije yo intentándome hacer como si no supiera nada.

-Pues si -Los ojos le brillaron aún más- y de la emoción -se quedo en silencio- me lance y lo bese como si mis labios necesitasen los suyos para vivir- me había dado cuenta de que Sam era una de esas personas que saben aprovechar los momentos porque a lo mejor eso no se va poder repetir - y cuando terminamos el beso me aparte de el y me fui corriendo de la vergüenza. Me estuvo mandando SMS todo el tiempo pero no le conteste me daba corte después de eso y ahora ni le miro a la cara cada vez que nos vemos en clase.

Me quede callada y muy sorprendida tras las ultimas palabras que había dicho Sam porque esa parte no la ví me fui a la biblioteca. No sabia que contestarle, ¿Era un problema? No sé pero yo sé que nos llevamos bien y que también James quiere a Sam, y Sam a James, pero para asegurarme.

-Sam,¿le quieres? -dije de golpe

-Si -dijo cortada - __________, no te lo dije porque me daba vergüenza, lo siento ppor favor perdóname.

-Nada, tampoco es para tanto también tenemos nuestras intimidades ¿no? -le guiñe un ojo y me sonrio.

-Jajajajajaja si pero es que eres mi mejor amiga entonces ... -

-¿y? Se que las mejores amigas se cuentan todo y todo ese rollo pero tampoco hay que soltar todo también  tenemos cosas privadas como toda la gente

-Entonces, _________ , ¿me ocultas algo? -

-No que yo sepa, creo que lo sabes todo -

-Todo no,... ¿y lo del Director?

- A eso, jajajaja , pensaba que era otra cosa , que no he hecho nada ehhh tampoco soy tan ... tu ya sabes.-Se puso a reir como una loca y yo le segui, toda la gente nos miraba y después de unos cuantos minutos le conteste -me dijo que si estaba bien en el cole o afuera le conteste que si pero que era un poco triste tras lo de mi padre y que no tengo a mi madre al que pueda contarle mis cosas y que me consejos pero se quedo satisfecho cuando le dije que te tenia a ti siempre a mi lado.

-Pues entonces todo a ido muy bien, ¿no?

-Si la verdad, es un director muy cariñoso -

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Heyyyy lectoras aquí teneis vuestro 7º capítulos lo siento por no ponerlo estos últimos días es que estado intentando conseguir el follow de Zayn en Twitter pero creo que no lo voy a conseguir y también lo del record de You&i QUE PORCIERTO NO LO HEMOS HECHO, PERO LO MA SIMPORTANTE QUE LE VIDEO ESTUVO PERFECTO , BUENO MAS PERFECTO Y NO SE PUBLICA ;) Y NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE NO LE GUSTA SE HA ESTADO TAN SJUHEDEHWUHWEH EL CAMBIO DE HARRY A ZAYN HA SIDO MUY PERFECTO Y EL DE LIAM A HARRY TAMBIEN BUENO TODOS Y CUANDO SALIERON UN MONTON , DIJE; YO QUIERO UNOOOOO. JAJAJAJJAJAJA.

CRISTAL (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora