_______.
-¿va en serio?
-Si
-Pero acaso sabias que yo te queria para romper con ella?
-No,pero si quieres ligar con alguien obiamente ....
-si- conteste con un hilo de voz.
Vino el chico rubio y nos quito lo que teniamos en la mesa.
-¿Quereis la cuenta ,ya?
-Si, por favor- Dije yo
-¿ya? -me pregunto cuando el camarero se fue.
-Si,hemos terminado
-Pensaba que querías hablar sobre lo que te he dicho
No conteste solo me limite a mirale a los ojos y levantarme de la silla al igual que Matt que seguia mis pasos por atrás.
-Si quiero hablar sobre esto pero ... - dije cuando ya estabamos lejos de aquel sitio
-¿Pero qué? -me pregunto y me hizo parar agarrando mi brazo- si lo prefieres nos sentamos en un banco y lo hablamos más tranquilos.-seguimos caminando a
Un parque cercano- Haber no soy ese tipo de persona que va diciendo cosas que no son verdad pero ¿el camarero no te ha parecido un poco ... mariquita?
-Pensé que era la única- le guiñe un ojo y acto seguido solte unas cuantas carcajadas y note como una de sus mabos rozaba una mano mia.
-Me has dicho que nada de cogerne pero no rozarte-me susurró al oido.Mis sentidos estabaan al maxillo,cosquillas por todo el cuerpo y una mariposa que no paraba de crecer de palabra a palabra. Nunca he tenido a un chico tan cerca de mi incluso nunxa me habia susurrado de esa manera,tan irresistible que lo hacia el. Ahora mismo le cogeria la mano como si fuese mi pareja pero algo me impedía,hhastta que cuando su mano se alejo la cogi y la agarre. El roce.Su roce.Me miro.
-Creo que has incumplido la reglas,señorita.-me soltò de la mano y salio corriendo.
-¡Eh! ¿A donde vas? -Y eche a correr, detras de el.
Finalmente tras la corrida llegamos al parque.
-¡Eres mio!-exclame mientras lo cogia de la mano.
ESTÁS LEYENDO
CRISTAL (Harry Styles)
FanfictionTras la muerte de su padre, ______ y su vida han cambiado mucho, su madre era una persona alcohólica así que no podría irse a ver con su madre. Se mudo a EU con su Abuela en la que conocio a su mejor amiga "Sam" iban al mismo curso y se comprendia...