-Por favor-Rogó su mejor amigo.
-Jimin, no desperdiciare mi fin de semana cuidando a tu hermanita, tengo mejores cosas que hacer.-Metió una de sus manos al bolsillo de su chaqueta y tomo la cajetilla de cigarros junto al encendedor.
Tomo uno de los seis que quedaban y se lo llevo a la boca para después encenderlo.
-Solo sera esta vez, puedes tomar lo que quieres del refrigerador y si consigues que Nahee se duerma temprano tendrás la sala de juegos solo para ti-Siguió insistiendo.
Yoongi aspiro el humo del cigarro y después lo soltó por la nariz. Miro a su mejor amigo el cual mantenía una expresión de suplica y suspiro antes de asentir de mala gana.
-Gracias Yoongi-Sonrió.-Te debo una muy grande.
Yoongi puso sus ojos en blanco.
...
Maldijo en voz alta al tiempo que abría la puerta de su apartamento y una vez dentro, la cerraba de un portazo. En definitiva tenia mejores cosas que hacer que, cuidar a la torpe hermana de su mejor y único amigo. Ni siquiera la conocía, solo sabia gracias a Jimin, que era torpe en exageración, y a juzgar por como la describía debería de tener unos ocho años o tal vez siete. El tenia mejores cosas que hacer que cuidar a una niña mimada y torpe.
Ademas, a el nunca le gustaron los niños, y los niños nunca gustaron de el.
Se recostó en su cama y al instante se quedo dormido.
Maldijo por lo bajo y tomo su celular, y sin mirar quien era respondió.
-Lo prometiste Yoongi-Dijo la voz de su amigo.
-Y lo are-Le respondió adormilado y con voz agria.
-Entonces por que mierda no estas aquí?-Pregunto en un grito.
-Mierda-Dijo al mirar la hora en su celular.-Voy en camino-Colgó.
Se puso de pie de un salto y corrió a lavar su rostro y cepillar sus dientes. Se cambio de camiseta y salio corriendo no sin antes tomar su cajetilla de cigarros.
Su idea era dormir por una hora máximo, después comer algo y recoger el desorden de su sala. Esa era la idea, pero ahora iba treinta minutos retrasado.
-Ya estoy aquí-Informo.
Su amigo lo miro mal y lo dejo pasar.
-Nahee esta en su habitación, lo único que tienes que hacer es cuidar que no destruya la casa, por favor mantenla alejada de las cosas filosas, y que no se acerque a la estufa, si decide tomar un baño asegúrate de llamarla cada dos minutos y si no responde entra sin pensarlo dos veces, que no toque la lavadora y por lo que mas quieres que no se acerque a mi consola de vídeo juego-Se acerco a la puerta y salio a toda prisa.-¡No la dejes sola por mas cinco minutos!-Escucho su grito.
Rodó los ojos y se dejo caer en el sofá de la sala. Tomo el control remoto y encendió la televisión, puso un canal de música y encendió uno de sus cigarrillos.
-Si mamá se entera que estas fumando dentro de la casa te matara-Se atraganto con el humo al escuchar una voz tras el.
-¿Tu quien eres, donde esta Nahee?-Exigió saber. Se puso de pie y sin mirara a la chica comenzó a subir las escaleras.
-¿Estas loco? yo soy Nahee.
Se detuvo y volteo para mirarla.
¿Ella era Nahee? pero si era una adolescente, una muy desarreglada.
...
Voten si quieren que la siga.
ESTÁS LEYENDO
Shit! - YoonGi
Fanfiction-¡Mierda Na Hee! ¿Por que eres tan torpe? *Suga. *Capítulos cortos. *Hetero. *Historia 100% original.