El resto de la noche nadie hablo, Nahee se sentó en el suelo frente a la televisión, y por precaución Yoongi le ato las manos y los pies, después se sentó en el sillón, y se quedo dormido.
Esa fue la primera noche que Nahee no ocasiono un desastre tan grande como para requerir la presencia de un bombero, un medico o la de un arquitecto.
Jimin llego un poco antes de la media noche y sonrío al ver a su pequeña Nahee dormida en el piso, atada de manos y pies.
ㅡNo diré nada, siempre y cuando no la hayas atado en contra de su voluntadㅡle dijo mientras desataba el nudo de su corbata.
ㅡElla estuvo consciente y de acuerdo.
Tal vez no era del todo verdad, pero su amigo no tenia porque enterarse de ello y después del segundo plato de ramen que Nahee obligo a Yoongi a prepararle estaba seguro que de su boca no saldría ni una palabra.
Su amigo no pareció muy convencido pero aun asi no dijo nada mientras terminaba de sacar la corbata de su cuello.
ㅡBueno, entonces gracias y buenas noches.
Yoongi asintio y se marcho sin decir nada mas.
Ya en la comodidad de su apartamento se permitió revivir los sucesos en la casa de los Park mientras se fumaba un par de cigarros.
Esa torpe niña le había robado su primer beso, tal vez no intencional, pero su torpeza los había llevado a dicha acto, entonces recordó que tambien había sido el primer beso de la mocosa y sintio algo retorserse dentro de su estomago, fue solo por un par de segundos pero la sensación no le gusto.
La chica de alguna forma logro causarle lastima y llegar a tocar alguna vena sensible dentro de el. Yoongi creia que era por su gran parecido con SunHi.
Apago su quinto cigarro en la noche y se tiro boca abajo en su comoda cama.
Solo esperaba que su amigo no le llamara tan seguido. Todavia tenia un par de canciones que componer y otras tantas por la mitad, su inspiración de pronto parecía haberlo abandonado y estaba frustrado.
.
Jimin lo había llamado todos los dias durante una semana, sin excepciones, el lado bueno es que le había prometido un sueldo muy generoso, no es como si le faltara dinero, pero tener un poco mas nunca esta mal.
Las palabras de su amigo le habían alegredo la noche, o almenos eso intentaba creer, ignorando deliberadamente la precion en su pecho cada vez que lo recordaba, al parecer NaHee habia caido de las escaleras y roto un par de huesos, razón por la que tenia prohibido salir de la cama, segun las palabras de Jimin estaba tomando un fuerte medicamento que le hacia dormir durante casi todo el dia. Lo unico que tenia que hacer era ir a su habitacion de vez en cuando y revisar que no muriera ahogada entre las cobijas o porque habia olvidado como respirar.
Se sento en el cómodo sofá de la casa y de pronto recordo que ya hace un tiempo que pasaba sus tarde-noches en la casa Park y todavia no había visitado la sala de juegos, Jimin prometia que era una auténtica maravilla y al parecer Nahee no tenia permitido ingresar a dicha habitación, por lo que estaba segura estaba intacta.
Camino a la segunda plata sintio algo impactar con su cara y clavarle las garras.
.
.
.
.
.
.Lo tenía escrito desde hace un tiempo y no tenía idea 🤦🏻♀️😅🤭
Voy a intentar seguir la historia, pero no me tengan mucha fe...
Sorry.
😜💜
ESTÁS LEYENDO
Shit! - YoonGi
Fanfic-¡Mierda Na Hee! ¿Por que eres tan torpe? *Suga. *Capítulos cortos. *Hetero. *Historia 100% original.