09

212 25 11
                                    

Yoongi esperaba paciente una respuesta, los autos comenzaron a formarse detrás de él y a sonar sus bocinas por lo que se vio en la necesidad de moverse a un lugar donde ambos pudieran hablar tranquilamente, pero había cerrado el auto con llave y mantenía esa mirada de que no cedería hasta que hablara, por lo que Nahee supo que estaba atrapada ahí hasta que comenzara a hablar.

Nahee no quería hablar, y menos con el, sería un millón de veces más humillante sin contar que aún no quería verlo a la cara después de aquel beso accidental y su exagerada reacción, pero por lo que veía no tenía opción.

ㅡMe pelee con una amiga ㅡmintió. ㅡMe dijo que le diría a Jungkook que me gustaba, así que la jaleé del cabello y ella me pegó así que yo se lo regreseㅡ continuó diciendo lo primero que se ocurría con la expresión más sincera que pudo poner.

Yoongi bufo.

ㅡQue estupidez ㅡse había preocupado por nada.

Arrancó el auto, pero el malestar en su estómago no desaparecía.

Últimamente estaba sintiendo ese muy extraño y desconocido metimiento dentro de él, era como si algo se revolviera dentro de su estómago y le quitara el apetito, también estaba bastante ansioso y con más energía que de costumbre. Su cabeza no paraba de girar con ideas extrañas y su mano de moverse sobre la hoja de papel en frases que poco a poco iban tomando forma en una melodiosa canción estúpida de romance.

Yoongi no solía enfocarse en ese género, pero se encontró con un par de canciones terminadas.

No lo pensó mucho.

Tal vez la presencia femenina lo estaba abriendo a nuevas ideas.

ㅡTe llevaré al hospital.

ㅡNo ㅡNahee negó con ojos grandesㅡ.Solo son rasguños.

Yoongi gruñó.

ㅡAcabas de recuperarte de la caída y ya te diste otra paliza. Te llevare al médico así te gusto o no.

ㅡNo tienes porque ㅡella parpadeo, sus ojos llenos de lagrimasㅡ.Solo tienes que cuidar que no me mate, Yoongi, no tienes que fingir que te importo. No me hagas pensar que le importo a alguienㅡsusurro lo último.

Yoongi frenó de golpe una vez más... Y Nahee se dio de nuevo con el vidrio.

Esta vez las lágrimas cayeron de sus ojos y Yoongi no supo qué hacer, que decirle. ¿Porque decía eso? ¿Porque creía que no le importaba a nadie? ¿Y sus padres? ¿Jimin?

ㅡNahee ㅡsusurro, sin ser consciente de lo que diría.

Las bocinas de los autos interrumpieron el momento y Yoongi avanzó hacia el hospital.

...

Me gusta eso, tu pelo lacio y largo.

Cuando lo tomas y algunos mechones caen adornando tu cuello.

Cariño, cada ve que te veo me quedo sin aliento.

Y tu voz cuando dices mi nombre.

Todo de ti me cautiva, quiero saber más de ti.

Las palabras salían como grabadas en su memoria, la melodía casi resonaba en sus oídos como si antes la hubiese escuchado muchas veces. Sus pies inquietos se movían intentando llenar las hojas con esas frases asquerosas.

Al público le gusta lo romántico.

Se intentaba convencer para no cuestionarse demasiado su recién adquirida inspiración y afición por las canciones románticas.

Últimamente las palabras no dejaban de darle vueltas en la cabeza. Cuando estaba con Nahee en todo lo que podía pensar era en su música, incluso cuando la pequeña no estaba haciendo más que destruir cosas.

ㅡ¡Termine! ㅡdijo llegando emocionada a su lado.

Yoongi consiguió para ella un maquillaje en una tienda donde se detuvo para comprar cigarrillos.

"Para que cubras tus feos moretones" le dijo subiéndose al auto.

ㅡTienes demasiado aquí ㅡseñaló su propia mejillaㅡ.Ven aquí ㅡexigió con disgusto.

Nahee sin perder su emoción llegó a su lado, se inclinó un poco y dejó que Yoongi le pasara el dorso de su mano por su mejilla.

ㅡTu mano está fría ㅡdijo en medio de un estremecimiento.

Yoongi pudo percibir el olor de su cabello.

Quiero caer dormido intoxicado por tu dulce aroma.

...

Me pregunto si alguien todavía me leerá 🤔

Pasó años desde mi última actualización.

La escuela me consume 😅

En fin si hay alguien que todavía me lea y le guste el KookV, acabo de subir una historia corta (de dos o tres capítulos) se llama outlaw Por si quieren pasar a leerla, es de la época de los caballeros y los reyes.

Espero pasarme seguido por aquí 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shit! - YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora