04

592 74 10
                                    

Yoongi no solía ir a trabajar, prefería hacerlo desde la comodidad de su apartamento, y no tener que molestarse en viajar media hora en un incomodo autobús, o tener que levantarse temprano. Mas sin embargo esta mañana había recibido una llamada de su jefe, y estaba obligado a ir a presentar personalmente sus nuevas composiciones. 

-Hey Yoongi-Lo saludo uno de sus compañeros de trabajo.

-Que hay Nam-Le dijo, aunque no se detuvo a esperar una respuesta.

Estaba ansioso de poder salir de ese asfixiante lugar repleto de personas, y poder encerrarse en su apartamento a seguir durmiendo, o a ver su maratón de mil maneras de morir.

Y es que ver a personas estúpidas matarse de formas aun mas estúpidas era lo mas divertido que tenia para hacer.

-Oh Yoongi, que bueno que estas aquí, pasa-Le hizo una señal para que se sentara frente a el y le ofreció un taza de café antes de hablar.

-No gracias, solo vine a entregarte esto-Le extendió un montón de hojas.

-A claro, olvide que eres un antisocial-Bromeo.

El chico claramente sin entender el humor de su jefe se puso de pie y dejo caer los papeles en el escritorio, después sin decir nada mas se marcho de la oficina. 

En el camino se topo con unos viejos conocidos a los cuales ignoro por completo. Estaba molesto con todo el mundo, y estaba aun mas molesto con el mismo por haber tomado la responsabilidad de cuidar a la torpe hermana de su amigo. No fue hasta unos minutos después de salir de la casa, que callo en cuenta de lo que había hecho. 

Y como si la hubiera invocado, la vio parada junto a un chico frente a el edificio del que acababa de salir. 

Paso junto a ellos ignorando por completo su presencia, o esa era la idea, ya que la conversación entre ellos lo hizo detenerse. 

-Te dije que no lo aria-Escucho la voz temblorosa de Nahee.

-Y yo te dije que no me importaba, ahora entra hay y llámalo-Le ordeno el otro sujeto y con mas fuerza de la necesaria le dio un empujón por la espalda.

Nahee callo al suelo. 

Y en un parpadeo el otro chico lo acompañaba.

Yoongi no podía soportar ver a un hombre maltratando a una mujer, era su punto débil, esa era razón suficiente como para querer asesinar a alguien.

Miro a la chica en el suelo, y se sorprendió cuando la vio tomar una gran bocada de aire y levantarse del suelo con una mirada asesina, se acerco al chico que aun se quejaba en el suelo y golpeo su cabeza con uno de sus pies

Yoongi se vio en la necesidad de tomarla por la muñeca cuando la vio recoger una piedra del suelo con intención de golpear al chico ahora medio inconsciente.

-Creo que es mas que suficiente-Le aseguro. Le arrebato la piedra de las manos y la lanzo lejos.

-Tu que sabes-Le respondio grosera y se dio la vuelta con intención de marcharse.

-¿A donde vas fiera?

-Que te importa!-Le respondió sin dejar de caminar.

Yoongi rodó los ojos.

-Por nada, por cierto-Susurro para el mismo.

...

Voten si quieres que la siga 😉

Shit! - YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora