02

646 81 8
                                    

-¿Tu eres Nahee?-Pregunto mirándola de arriba a bajo.

Parece un vagabundo. 

Pensó.

Vestía unos pantalones de franela y una playera de hombre tres tallas mas grande que ella, su cabello estaba revuelto y lleno de lodo, al igual que toda su ropa. 

-¿Que te paso?-Retuvo una carcajada.

-Me caí en un charco de lodo-Dijo avergonzada.

Yoongi soltó una carcajada.

Nahee lo miro con odio.

-¿Eso como paso?-Volvió a sentarse en el sofá mientras la veía tratar de limpiarse el lodo del rostro, aunque solo conseguía llenarse mas.

- bumblebee salto por la ventana y salí por el-Le respondió.

-Bumbo que...?

-bumblebee, mi gato-Respondo obvia.

Yoongi recordó que una vez su amigo le hablo del gato salta ventanas de su hermana y termino por asentir.

-No te bañes-Le ordeno cuando la vio caminar a las escaleras.

-¿Por que no?-Entrecerró los ojos.

-Por que no quiero tener que estar yendo cada dos minutos a asegurarme que estés bien y si te dejo morir Jimin me matara, sin contar que iré a prisión.-Dijo y bostezo.

De repente tenia mucho sueño.   

-¿Y entonces que esperas que haga?-Pregunto molesta-Si ensucio algo mamá me matara.

-Solo siéntate en el rincón y déjame dormir.

La chica bufo.

-Estas loco-Le grito pero Yoongi ya se encontraba dormido.

Golpeo el piso con uno de sus pies e ignorando las palabras del chico ahora dormido, subió las escaleras y lleno la bañera dispuesta a tomar un baño. Una vez que todo estuvo listo, y luego de varios intentos por entrar a la bañera donde termino por caerse de cara, por fin logro meterse en ella. 

-Idiota-Susurro recordando al chico de pálida piel, que dormía tranquilamente en su sala.

Se metió mas en el agua pero en un mal movimiento se resbalo y hundió en el bañera, la vida parecía odiarla pues, no importaba cuanto lo intentara no podía levantarse. Pasaron largos segundos de lucha cundo el aire volvió a entrar en sus pulmones. Tocio hasta sentir su garganta arder, y trato de tapar su cuerpo desnudo con sus brazos mientras Yoongi le colocaba una toalla en los hombros.

-¿Estas bien?-Pregunto el chico luciendo realmente preocupado.

-S...si-Volvió a toser.

Yoongi soltó un suspiro de alivio y se dejo caer al lado de Nahee. Pasaron largos minutos cundo soltó una grosería, enseguida una mano fría y delgada se coloco en sus labios. El la miro mientras que ella le dedicaba una mirada de advertencia.

-Mamá odia las malas palabras, si te escucha decir una te lavara la boca con jabón, ¡literalmente!-Le dijo con cara de horror.-Y créeme cuando te digo que no es nada lindo. 

El tomo la mano de Nahee y sin un poco de delicadeza la alejo de su boca.

-Odio que me toquen-Se puso de pie en un salto. 

En ningún momento la chica dejo de mirarlo y el lo sabia.

Se sentía nervioso.

De pronto el rostro de la chica se desfiguro y Yoongi la miro confundido.

-Largo de aquí, ¡maldito pervertido!-Chillo al tiempo que tomaba la botella de shampoo y se lo lanzaba a la cara, aunque gracias a su mala puntería fallo.

-Eh visto mejores-Se encogió de hombros y salio del baño.

Nahee sintió ganas de matarlo.


...

Voten si quieren que la siga.

Shit! - YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora