08

195 24 1
                                    

El golpe le llegó de imprevisto mandándola directo al suelo, su cara había impactado contra la pared y por consecuencia un líquido rojo goteaba de su nariz, el golpe bajo su ojo apenas había comenzado a sanar, pero ahora sentía como este era abierto de nuevo.

El dolor era tan intenso que dos finas lágrimas descendieron por sus mejillas.

ㅡ¿Ahora que fue lo que hizo? ㅡescuchó a alguien preguntar, una voz femenina.

ㅡSe negó a conseguirme una audición ㅡrespondió una voz que conocía muy bien.ㅡAdemás de que su estupido noviesito me dio una paliza.

ㅡ¿Está basura tiene novio?ㅡse burló.

ㅡParece que si.

Nahee intentó ponerse de pie, pero enseguida fue arrojada al suelo nuevamente. Frente a sus ojos se posaron un par de tenis rojos que conocía incluso mejor que aquella voz, pues los había visto innumerables veces luego de ser arrojada al suelo justo como ahora, todas esas veces no había sido capas de alzar la mirada más halla que a aquellos viejos tenis rojos que tanto aborrecía.

ㅡEscucha rarita, te voy a dar una oportunidad ㅡunos dedos fríos alzaron su rostro por su barbilla.ㅡTe daré dos días para conseguirme una audición, o de lo contrario date por muerta.

Nahee no respondió.

Risas se escucharon de fondo mientras los involucrados dejaban el lugar, no sin antes sentir como la novia de aquel bastardo dejaba su paleta pegada a su cabello.

En días como estos deseaba desaparecer.

.

Yoongi debía ir por el pequeño desastre a la escuela, preparatoria, secundaria, era lo mismo.

Jimin le había pedido ese favor, pues tenía asuntos que resolver en la empresa y el chofer prefería renuncia antes que ir a recogerla una vez más, la última vez que lo había hecho habían chocado, los frenos habían dejado de funcionar, por lo tanto se habían impactado contra un árbol, solo eso se había atrevido a decirle Jimin pues sabía que si le contaba todas aquellas veces el hubiera preferido saltar por la ventana de su casa, solo le había pedido que condujera con cuidado y que ambos usaran sus cinturones.

Llegó justo cuando la campaña de salida soñaba y mientras esperaba decidió fumar un cigarrillo, aunque estaba seguro de que una vez el pequeño desastre entrara al auto le obligaría a apagarlo, o le arrojaría agua, ya le daba lo mismo.

Espero al rededor de diez minutos cuando escucho la puerta del copiloto ser abierta, seguido la observo subir en silencio y cerrar la puerta con demasiada fuerza.

A Yoongi se le hizo extraño que no comentara nada del cigarrillo pero lo dejo pasar y comenzó a conducir.

Iban a medio camino, cuando comenzó a desesperarse de su silencio, Nahee no estaba diciendo nada, se mantenía con la vista baja y apretaba su mochila contra su pecho.

Yoongi frenó de golpe.

Y Nahee se golpeó contra el vidrio.

ㅡHabla ㅡordenó.

Ella lo miro asustada y entonces él lo noto.

Rastros de sangre bajo la nariz, labio roto y sin mencionar el moretón que había empeorado de pronto, habían pequeñas aberturas con sangre seca, además de una paleta pegada su cabello.

Bueno, ahora ambos se veían igual.

Yoongi por la estupida bola de pelos y Nahee por motivos que el un desconocía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me llegó la inspiración.

Besos ❤️

Shit! - YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora