5.Y CUANDO ERA PERFECTO ME DIJISTE ADIOS

47 4 0
                                    

Y mira que no buscaba nada ni a nadie, que puede que sea la persona mas desconfiada del mundo, no creia en las personas hasta que apareciste tu, te encontré y fue de pura casualidad pero que casualidad mas bonita, y de esto que empezamos a hablar por una tontería, ¿te acuerdas? Yo si, fue ese dia que estaba hablando de ti y que apareciste como si nada yo no sabia que hacer me quede muy quieta y cuando quise reaccionar eche a correr lo mas rápido que podía no sabía porque pero lo hacia y no me quería parar hasta que mi amiga vino a por mi y tras vatios intentos por fin fui contigo y todo el miedo que tenía se fue, tu me ayudabas a perder la vergüenza, y que poco a poco me gustabas mas, eran conversaciones diferentes de esas de las que no querias salir nunca, que contestas hasta con un "jajaja" para que no se acabase y está ahí a diferencia de los demás, ya te dije que el tiempo que estubiera contigo para mi no era importante, solo quería que lo que estuviera contigo fuera mágico, deja las rayadas a un lado, que si, que parecemos dos críos discutiendo por idioteces, pero de eso se trata de saltar vallas juntos y de levantarnos de la mano y no tirarlo todo a la basura por una idiotez porque cuando alguien te importa eso no lo haces, y por eso te cuide, porque me importante mas de lo que imaginas.
¿Y sabes que?
Que para que mentir, soy de las que me enamoró fácilmente, pero muy pocas veces, de las que con una caricia, se vuelve loca, de las que nunca te quieren dejar en visto aunque tenga que responderte con un emoticono que no venga al caso, que cuando me miras me pongo nerviosa, de las que me gusta la ternura, el respeto, la confianza y el amor de una pareja, de las que no me importa cometer un error, pero si me importa con quien lo cometo que no me importa arriesgar si es la persona que vale la pena y quiero que se quede a mi lado, pero tu no eras así.
Así que gracias por enseñarme que las personas pueden ser como tu, gracias por enseñarme lo que no le voy a permitir a nadie mas.

TÍTULO POR DEFECTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora