7.VALORATE QUE VALES MILLONES.

51 5 0
                                    

Dices que todo te da igual pero en verdad te engañas, ya ni te acuerdas de sonreir o si lo haces es para salir de paso, cuando te preguntan que te pasa dices que nada para no darle explicaciones a nadie, para que no te vean débil o frágil y que cuando estes a solas te partas en mil pedazos y llores hasta quedarte dormida. ¿es una mala racha, un mal momento? No lo se la verdad, y no te quiero mentir como el resto se que solo te apetece llorar y desahogarte, alguien que este ahí porque hay veces que no necesitas consejo solo alguien que te escuche y que te diga que todo va a salir bien aunque sea mentira, o esta tambien la opción de llorar y llorar, quitarte ese nudo de la garganta que no te deja ni hablar, tienes un vacío que no sabes ya como llenar.
Cada vez eres mas distante, una persona mas fría, alguien con miedo, miedo a que te vuelvan a fallar, confías en dos o tres personas que han estado muchísimos días cuando las has necesitado. Muchas veces no sabemos que camino escoger y muchas veces estamos tan perdidos que no sabemos ni que hacer tan débiles que nos dejamos de querer no a nos convertimos en ruinas, tenemos que dejarlo atrás porque lo único que hace es frenarnos, dejar de valorarnos, la vida es corta, demasiado corta y el tiempo va a una velocidad de vertigo empieza a sonreír y a disfrutar y hacer lo que quieras ya tendrás tiempo de arrepentirte.
Para mi amiga a la que nunca le pasa"nada" te queremos y tu deberías quererte porque vales millones.

TÍTULO POR DEFECTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora