A mi, una persona que se preocupa que esta ahí cuando lo necesitas que ni te agobia ni pasa de ti, que nota cuando estas bien y cuando mal con dos frases que digas.
Alguien que sabe como mirarte, que tiene detalles que no imaginas, que te sorprenden muchísimo, que te saca una sonrisa o mil, en vez de decir que te echa de menos va a verte sin previo aviso, alguien que hace lo que sea por verte 5, 10 o veinte minutos.
Una persona que te elija a ti siempre que se arriesgue a todo, que tenga miedo a perderte, que te abrace cuando mas lo necesitas, que le den igual las promesas porque solo le importa demostrártelo, cuando este contigo te pique, que hago tonterías contigo, que tenga carácter que no te diga que si a todo, que te diga que te quiere.
Una persona que te ponga la piel de gallina, que te eche de menos, porque como no me ibas a gustar si siempre supiste como hacerme sonreir, después de todo solo necesitaba que no cambiaras.
Y ahora pensar que te odio¿sabes porque?
Porque cuando intento olvidarte me acuerdo de el día que nos conocimos que salí corriendo y que vinisteis a por mi ese día que tu me ayudaste a dar un paso que cada vez me acercaba a ti, porque me hablabas con una sonrisa que me volvía loca de vez en cuando me mirabas y me ponía roja. Cada vez que juntos hacíamos un punto, me gustabas cada vez mas y al tiempo empezamos a salir, quedábamos para jugar y nos picabamos con los bloqueos o las veces que tu me dabas esos abrazos por detrás de los que no quería salir nunca, que me hablabas y no te escuchaba porque me perdía en tus ojos que tanto me gustaban, y por eso te odio tanto.
ESTÁS LEYENDO
TÍTULO POR DEFECTO.
Teen FictionImagina ser una chica cualquiera, que te pasen cosas normales, y que de repente tengas mas emociones de las que puedes asimilar, eso es lo que me esta pasando a mi, y ¿para que escribo? Para plasmar unas emociones que no caben en mi.