Desde pequeñita era más guapa de lo que se pensaba, en el colegio destacaba más de lo que le gustaría, y le cuesta demasiado hacer amigos de verdad, sin ningún interés en sus labios, llegó al instituto, y se enamoró, fue un polvo más y adiós, estuvo con uno de esos a quien llamas cabron y que causan afición, la hizo más daño del que podía soportar, era el soporte de muchos pero nadie la aguantaba a ella, nadie sabía que de atrás de sus sonrisas había mucho mosaico hecho con trozos del corazón que tantas veces le habian roto, y aunque nadie se lo imaginé, piensa mucho más de lo que la gente se imagina y ella misma quiere admitir, no es perfecta ni preciosa, pero tiene una carita tan dulce y un cuerpo que invita tanto a imaginar que todos caían rendidos a sus pies, tiene más dolor que el que sus amigos sepan, tiene recuerdos que la matan por dentro, tiene sentimientos que ponen todo su mundo patas arriba, tiene una mente tan extraordinaria que pocos la entienden por no decir ninguno.
Con el paso de los años creció su belleza, pero también su mundo interior, era la chica desastre, su vida era un caos, era la chica del andén de enfrente que va mirando fotografías, la chica dormida entre libros y despertadores, era la princesa que se vestia y se desvestia antes de quedar con príncipes y dragones, una vez llegó un príncipe que la volvió loca, que hacía que volviera sonriente a su torre, entre tanto bufón uno que la llama la atencion, ese príncipe le dijo que la revolución empezó con ella en bragas, ese alguien es más importante de lo que muchos piensan, además, ella no lo sabe pero se va a enamorar.
Y entre tu y yo esa chica tiene mi nombre, esa chica, soy yo...
ESTÁS LEYENDO
TÍTULO POR DEFECTO.
Novela JuvenilImagina ser una chica cualquiera, que te pasen cosas normales, y que de repente tengas mas emociones de las que puedes asimilar, eso es lo que me esta pasando a mi, y ¿para que escribo? Para plasmar unas emociones que no caben en mi.