11.Y DESPUES DE TODO LLEGASTE TU

31 5 0
                                    

Y quien lo iba a decir, con lo bien que está empezando todo, con nuestros piques, con las noches en las que estamos en la orilla de la playa tu y yo con esos besos en los que te cogía la carita y terminaban en una sonrisa, la verdad es que perdía la cabeza por verte, por dar un paseo a la orilla del mar y tomarnos un helado juntos de estar a tu lado...
Discutimos, nos rayamos, pero siempre acabamos bien, y aquí seguimos.¿Te acuerdas como empezó todo? Yo si nuestros padres hablaron y nosotros nos fuimos a jugar al voley me sacabas dos cabezas, empezamos a jugar y fuimos a mi casa para beber agua.
Después de todo nos hicimos muy amigos y me ayudaste con todo lo que rayaba en ese momento, unos días después empezamos a ver como nos iba, estábamos muy bien.
El techo delante de mi después de haber quedado contigo, nuestro primer beso, que fuiste tu quien te lanzaste, a mi me daba vergüenza, tu beso en la frente calmando mis problemas, mis rayadas, cuando me diste la mano por primera vez, y cambie deje de ser yo la chica que no quería nada por que sabia que me hacían daño, y tu llegaste y pusiste mi mundo patas arriba.
La edad, la distancia, la altura solo son números, como números deben quedarse.
Lo veo como un reto, el tiempo que pasamos juntos es muy valioso y además como no me quieres dar el número cacho asqueroso(va con amor), tengo que disfrutar contigo todo lo que pueda porque contigo conseguí lo que buscaba alguien que no me diera siempre consejo, solo alguien que me escuchara, que siempre pareces tranquilo y agusto allá donde estes, siempre sabes que decir.
Gracias por todo cabezón, por estar siempre ahí y saber sacarme una sonrisa por mas visitas inesperadas y mas desayunos a tu lado como el de hoy por mas charlas así, y que esto siga muchas mas semanas.

TÍTULO POR DEFECTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora