12.TE QUIERO.

33 4 0
                                    

Y aqui estas una vez mas, en el suelo de mi habitación, todo es como hace unos días, yo me rayo por todo y tu simplemente estas ahí para escucharme, lo único que me dices es que me ayudaras y que todo va a salir bien, que va a cambiar, y yo entre lágrimas te sonrió, porque después de todo lo que me esta pasando tu eres el único que cumple su promesa de estar cuando lo necesito, de apollarme siempre en todo, porque tu sabes todo lo que necesito cuando lo necesito, ya sea un abrazo, un beso en la frente de esos que te dicen "estoy aqui". No llevamos mucho, pero este tiempo me has echo muy feliz, no solo estas donde estubieron los demás, tu te vienes a mi casa sin ningún permiso y de veras que te lo agradezco, tu cumpliste tu promesa de estar los demás solo estubieron​ en lo bueno, tu estas cuando mis padres me llevan la contraria, estás tu para hacerme entrar en razón.
Discutimos poco pero cuando lo hacemos lo hacemos por cosas serias y no lo dejamos por gilipolleces, unas veces cedes tu y otras yo.
Lo que llevamos juntos me encanta, me encanta estar en la piscina, haciéndonos aguadillas, persiguiendonos, tirandonos a bomba para salpicar al otro, el tiempo se pasaba volando.
Te voy a echar de menos pero algún día iré a verte, no olvides la promesa.
PARA LA PERSONA QUE PUSO MI MUNDO PATAS ARRIBA Y QUE ME AYUDA TANTO, GRACIAS POR TODO. ~TE QUIERO~

TÍTULO POR DEFECTO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora