Robert se encontraba sentado junto a John en una banca del parque. Bonzo traía una botana en la mano y se enfocaba más en comer que en buscar a Jimmy con la mirada.
-Deja de masticar así, me pones nervioso- dijo Robert apretando los dientes.
-Relájate- comentó Bonzo después de tragar.
-¡Ahí está!- señaló apretando el brazo de su amigo con fuerza. Bonzo observó su muñeca con recelo y notó la argolla de matrimonio en su dedo.
-Robert, quítate el anillo- susurró. El rubio lo sacó guardándolo en el bolsillo de su pantalón. Bonzo se sacudió las migajas de los pantalones y tiró la bolsa de su botana en el basurero que estaba junto a la banca- ¡Hey, Chicos!- gritó atrayendo la atención de la pareja que paseaba un perro mestizo con apariencia de golden retriever.
-Hola, John- saludó Eric acercándose junto a su novio.
-Él es Robert- lo presentó- Robert, ellos son Eric y Jimmy.
-Un gusto- sonrió Eric- ¿Qué haces por aquí, Bonzo?
-Mi amigo Robert quería dar un paseo- dijo poniéndose de pie y colocando su brazo sobre los hombros de Eric para continuar caminando y mantenerlo ocupado con su charla. El rubio se levantó de la banca y caminó junto a Jimmy un par de metros detrás de John.
-¿De qué conoces a Bonzo?- le preguntó Jimmy mientras Eric y John caminaban al frente con el perro.
-Tocamos juntos en una banda y nos hicimos muy buenos amigos- comentó con la voz más encantadora que pudo emitir, haciendo uso de sus recursos como seductor.
-A mi me habló con la intención de que le presentara a un chico- rió Jimmy.
-¿En serio?- movió sus rizos coquetamente.
-Sí, pero no lo consiguió- comentó.
-Jonesy es un chico difícil, pero estoy seguro de que si se dieran la oportunidad...
-¿Conoces a Jonesy?- inquirió Jimmy.
-Amm...- Robert había olvidado que en este "universo" no conocía a nadie que Jimmy le hubiese presentado- Lo digo por lo que Bonzo me ha contado.
-Claro.
-Y tú y Eric ¿llevan mucho tiempo juntos?- preguntó tratando de cambiar el tema olvidando su idea de seducción.
-Como un año.
Hubo un breve instante de silencio en el que sólo caminaron hombro con hombro.
-¿Cuándo supiste que terminarían juntos?- cuestionó curioso. A Jimmy le pareció extraña su pregunta, pero no le dio importancia.
-Bueno, noté que yo le gustaba cuando quedamos encerrados en el elevador del estudio donde trabajamos. Él fue muy obvio, porque a pesar de que yo no estaba asustado trató de ser protector conmigo y bueno... también me besó- contó con algo de timidez.
Así que comenzaron a salir cuando se supone que ya estaban Juntos Robert y Jimmy; el rubio recordaba aquel día en que Jimmy volvió tarde a casa porque el elevador se había atascado.
----
-Estuvimos ahí casi dos horas antes de que los de mantenimiento...
-¿Estuvimos?- cuestionó Robert colocando la pasta de dientes en su cepillo.
-Sí, Eric y yo- respondió recargado en el quicio de la puerta del baño. Robert bajó el cepillo que estaba por introducir en su boca y observó a Jimmy inquisitivo- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Jimbert - What is and what should never be/Lo que es y lo que nunca debería ser
FanfictionNos prometieron que los sueños podrían volverse realidad, pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños. -Oscar Wilde Robert deseó no haber conocido nunca a su esposo Jimmy. Para su desgracia parece que los deseos sí se hac...