Dos días después Robert se dirigió a la cita que Bonzo acordó con Jimmy. Vistió nuevamente ropa ajustada para captar la atención de Jimmy. Cuando entró en el acogedor restaurante casero pudo ver una maraña de cabello oscuro rizado sentado frente a una mesa.
-Hola- saludó amable sentándose frente a él.
-Hola, Robert.
-¿No ha llegado John?- preguntó el rubio sabiendo que no estaba en sus planes asistir. Jimmy negó con la cabeza.
Robert se acomodó en su asiento sonriente.
-¿Habías venido aquí antes?
-No, es la primera vez- dijo Jimmy bajando la mirada.
Por prolongado momento guardaron silencio; Jimmy observaba alrededor del restaurante en espera de la llegada de Bonham; cuando volvió sus ojos al rubio frente a él percibió su mirada penetrante. Page se sonrojó ligeramente y desvió la vista, pero Robert no apartó su mirada.
-¿Por qué me miras así?- inquirió ya incómodo, pero con timidez.
-Perdón, es que eres muy hermoso- respondió Robert coqueto. Jimmy esquivó su mirada nuevamente, carraspeó y jugó con el salero en el centro de la mesa- Deben decírtelo seguido- agregó acercándose todo lo que la mesa atravesada frente a ellos le permitió.
-Lo escucho más de mi novio- comentó borrando la sonrisa pícara del rubio; cada que Robert recordaba que estaba saliendo con Eric la ira y la curiosidad lo invadían; en especial la primera, pero no podía culparlo, en ese mundo no se conocían.
-Hablando del afortunado ¿A dónde te lleva un hombre como él en tu primera cita?- inquirió jugando con uno de sus rizos. Si salía de este extraño mundo quería tener más motivos para apartar a Eric de Jimmy.
-¿Por qué te interesa tanto?
-Me parece un hombre interesante- mintió el rubio.
-Bueno, es una historia graciosa. Me llevó a un parque de diversiones; él estaba muy nervioso de tener una cita conmigo, era evidente y al final terminó peleando con un sujeto que se puso pesado conmigo; para su desgracia el otro hombre le dio un golpe fuerte en el ojo y lo dejó en el suelo. Lo llevé a casa para ponerle algo de hielo y terminamos...- Jimmy carraspeó sin terminar su oración.
No recordaba que Jimmy hubiese ido a algún parque de diversiones con Eric; eso lo relajó un poco, al menos estaba seguro de que ese "romántico" momento era sólo un suceso de este extraño mundo, pero completar en su mente lo que Jimmy estaba por decir lo irritó demasiado. Odiaba la idea de pensar que su esposo se entregaba completamente a ese idiota de Eric.
-Fue como en el elevador, muy protector y dulce- contó Jimmy sonriendo por el recuerdo.
Robert pudo percibir el amor con el que Jimmy contaba la historia: sonreía, casi suspiraba por él. Le dolió más de lo que pensaba verlo enamorado de otro hombre.
-Voy- dijo con voz quebrada. Carraspeó para terminar su oración- Voy al sanitario.
El rubio se levantó y se dirigió al lugar marcado para la clientela masculina. Mojó su rostro con el agua del lavamanos para refrescarse un poco ocultando con ella las lágrimas que habían comenzado a formarse en sus ojos.
Recargado sobre el lavamanos suspiró, se miró al espejo tratando de relajarse; esta situación era demasiado para él: un día lo tenía todo y al siguiente nada. Se culpaba por ello y estaba decidido a arreglarlo, pero a veces la actitud de Jimmy lo hacía pensar que no lo lograría.
-Tú puedes con esto- le dijo al hombre que se reflejaba frente a él- Conoces a Jimmy lo suficiente y eres muy sexi- se animó arreglando su cabello y pantalones- Si no lo conquistas con por tu bella personalidad lo harás apuntando a su entrepierna- aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Jimbert - What is and what should never be/Lo que es y lo que nunca debería ser
FanfictionNos prometieron que los sueños podrían volverse realidad, pero se les olvidó mencionar que las pesadillas también son sueños. -Oscar Wilde Robert deseó no haber conocido nunca a su esposo Jimmy. Para su desgracia parece que los deseos sí se hac...