¿Qué sucede aquí?

527 57 96
                                    

Después de casi dos horas de trayecto, Robert golpeó la puerta de Bonzo con desesperación. Escuchó un grito ahogado que le aseguró que pronto sería atendido y así sucedió. En cuanto Bonzo giró la perilla Robert entró vehemente al departamento.

-¿Qué carajo...?- exclamó John tras la sorpresa siguiendo a su amigo con la mirada.

-¿Dónde está mi esposo?- inquirió el rubio desde el centro de la sala de estar.

-¿David? ¿No está en casa?- preguntó John sin comprender lo que sucedía.

-¿David? ¿Ese sujeto con el que desperté esta mañana es mi esposo?- gritó aterrado.

-Sí, David Janer ¿Te golpeaste la cabeza?- dijo John cerrando la puerta del departamento para acercarse a Robert.

-¿Y Jimmy?

-¿Quién es Jimmy?- le cuestionó Bonzo.

-Jimmy Page, Bonzo. ¿Lo conoces?- gritó tomándolo por los hombros. John se liberó de su agarre.

-¿Estás drogado?

-¿Conoces a Jimmy Page?- inquirió desesperado.

-Sí, trabaja como músico de sesión en el centro- respondió aún confundido ante la actitud del rubio.

-¿Nos has presentado alguna vez?

-No... ¿Qué tiene él que ver contigo?- preguntó en busca de respuestas.

Frustrado, Robert se sentó en el sillón de la sala de John quien lo siguió escrutando su mirada; el rubio se pasó las manos trémulas por el rostro.

-¿Pasó algo entre David y tú?

-¡No hay nada entre David y yo!- exclamó Plant al borde del pánico.

-¿Quieres explicarte?- exigió Bonzo.

-¿Por qué no me has presentado a Jimmy?

-Porque eres casado y él tiene novio- respondió John, de inmediato Robert limpió su rostro de cualquier expresión de preocupación y lo observó completamente sorprendido.

-Por favor, dime que su novio no se llama Eric.

-Sí, Clapton ¿Cómo lo...?

-Lo sabía, maldito mentiroso. Y él diciendo que yo era un paranoico y que no pasaba nada entre ambos- dijo Robert para sí mismo; esta situación le daba la razón para todos los malos pensamientos que tenía sobre Eric.

-¿Cómo sabes eso si no lo conoces?

-Porque Jimmy es mi esposo- añadió molesto.

-¿De qué carajo estás hablando?

-Ayer discutí con Jimmy y deseé no haberlo conocido nunca y hoy... despierto junto a ese sujeto que resulta ser mi esposo, no Jimmy- contó atormentado.

-¿Qué?- las palabras de Robert no habían esclarecido la situación y Bonzo comenzaba a perder la paciencia.

-Fue una pelea estúpida- continuó ignorando a Bonzo- Olvidó nuestro aniversario, otra vez, y dijo que el lucky chin's era terrible, él tenía razón su comida es una asco; pero no fue por eso que lo llevé ahí, sino porque fue donde nos presentaste y donde él te presento a Jonesy...

-¿Jonesy?- lo interrumpió.

-¿Tú y Jonesy no son novios?- preguntó Robert incrédulo.

-Te estás burlando de mi ¿verdad?- el rubio frunció el ceño ante su comentario- Sabes que me gusta Jonesy y le pedí a Jimmy que me lo presentara, pero él prefirió presentárselo a Harrison, se hicieron novios y yo no existo para él.

Jimbert - What is and what should never be/Lo que es y lo que nunca debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora