Después de la fiesta, los paladines decidieron que sería buena idea de ir a acampar. Poquito lejos del pueblo. El rey le ofreció unas de las casas del pueblo para que descansaran. Pero Shiro dijo que ya es demasiado que hicieran estas cosas por ellos y que no se preocupan. Además necesitan aire fresco y estar los cinco relajados. Y el rey les comprendió, a cambio que por lo menos se llevaran algo de comida hecha por ellos. Hunk estaba llorando de felicidad por eso. Después de que dieran la comida, todos los Arunianios fueron a reunirse para despedir a los paladines de Voltron y con eso; los héroes se subieron a sus leones para buscar un lugar pacífico y relajado.
Y lo encontraron, era una playa, y cerca de ello un prado verde con la vista del mar, se ve más cristalina y se nota que nadie vive ahí. Así que, pararon, descargaron todo las cosas de que contenían sus leones, vaya la princesa y los otros se mantuvieron ocupados, mientras ellos estaban en lo suyo. En fin, prendieron una fogata en prado y pusieron sacos de dormir para ponerse alrededor de la fogata. Cada uno se lanzó a su saco para ponerse a dormir.
-Pfff, al fin. Vayamos a dormir.- dijo Lance lanzándose en su saco azul.
-Si. Hay que descansar bien en estos 5 días, antes de atacar a Zarkon.-dijo Hunk cansado.
Shiro al escuchar esa información se sobresaltó de golpe de su saco.
-¡¿QUE?!.- grito asustado.- ¿Como que 5 días? ¿Quién dijo eso?. Nadie dijo eso, ¿o sí?.
-Shiro, Allura lo dijo. Que no le afirmaste lo último que nos dijo.- dijo Keith tranquilo mirando a Shiro.
-Sí, pero no le preste atención.- dijo admitiendo su error.
-¿Qué? ¿En que estabas pensando cuando ella nos estuvo informando de atacar a Zarkon?.- dijo Pidge preocupada.
-Ah. Bueno... yo...-Shiro se puso rojo. Recordando porque no le prestó atención a la princesa.
Los chicos se quedaron viendo a Shiro sorprendidos. Como era posible. Shiro es una de las personas que no se distrae fácilmente, escucha la información necesaria para hacer que la misión sea exitosa. Pidge se dio cuenta del porque no lo hizo. Oh por Dios, a veces el amor lo hacen más tontos. Y lo está viendo ahora. Vaya que Keith hace que Shiro baja su guardia muchas veces. Internamente se está riendo de Shiro. Suspiro.
-Bueno no importa, ahora que ya lo sabes, a descansar.-dijo con toda la tranquilidad del mundo y se acostó en el saco.
-Aaaaahg. Exacto Shiro, 5 dias.-dijo Lance bostezando, recostado en su saco y puso su mano arriba con sus cinco dedos separadas.- Solo 5, por ahora dormiremos bien y noso...-dijo cansado, de inmediato se puso dormir y roncando fuertemente.
-Agh. Odio admitirlo, pero Lance tiene razón. Ay que dormir.-dijo Keith recostando su saco.
-Si. Agh, buenas noches a todos.- dijo Hunk cansado y recostando.
-Buenas noches.-dijo Pidge cerrando sus ojos.
Shiro se quedó pensando. 5 días. Son 120 horas, con 7,200 minutos y 432,000 segundos. Es muy poco tiempo. Debería estar entrenando. ¡NO!. Shiro le prometiste a Allura que nada de entrenamientos y eso lo hará. Luego ve a sus compañeros, seguramente se quedaron dormidos. Qué envidia ellos si se duermen rápido. Pero no Shiro, a veces le da miedo que si duerme, se despierta y que esta una de las prisiones de los Galra. Luego ve al último a Keith dormido en su saco. Qué lindo, piensa Shiro. Ahora que lo recuerda, por poco iba a confesarse pero como siempre pasa una cosa para interrumpirlos. Pero bueno ni modo. Todavía no era el momento. Luego ve su león desconectado y a los otros leones. Ya era el momento de dormir. Se acostó y se acomodó en su saco. Miro las estrellas y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El insomnio de Shiro
FanfictionSe va a tratar un poco antes de enfrentar contra Zarkon, cuando Shiro se entera que falta unos pocos días para enfrentar al enemigo, empieza a tener mas pesadillas sobre su pelea contra el y su imperio. El equipo se da cuenta que Shiro no ha dormid...