Una hora después, Shiro estaba gruñendo y abrió los ojos poco a poco. Ve las ramas y hojas del árbol. Parpadeo dos veces, le dolió la cabeza y con sus manos tapo sus ojos. ¿Qué acaba de pasar? A duras penas intenta de recordar lo que le sucedió.
Ah, sí. Ya lo recuerda. Fue la máquina de Pidge y lo mando a volar por los cielos. Y aterrizo entre las ramas de ese árbol. Y luego oscuridad. Es todo, definitivamente el universo o deidad está jugando con él. Lo presiente, en su estómago.
Bueno ya no pensara mucho, pero siente que esta recostado en una almohada suave, quito sus manos de su rostro y voltio su cara. Y ve que Keith está dormido recostado en el árbol, se ve lindo no ha visto así de cercas. Luego se da cuenta un pequeñito detalle. ¿De qué se está recostado su cabeza?
5 segundos después.
¡ESTA RECOSTADO EN LAS PIERNAS DE KEITH!
Se sonrojo el líder y su corazón está latiendo al mil por hora. ¿Cómo llego en esta situación? Casi no se lo puede creer. Es otro sueño. Debe ser un sueño. ¡TIENE QUE SER ESO!
Tanto que está sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Keith se despertó también. A duras penas puede abrir sus ojos. Vio todo borroso y luego se le aclaró su vista. Bajo su cabeza para ver si Shiro todavía está dormido. Grande fue su sorpresa que Shiro está despierto pero su rostro esta todo rojo y parece que está en su mundo de pensamientos. ¿Se está estresando otra vez?
-¿Pudiste descansar Shiro?.- dijo muy suave para no alterar a su líder.
Al escuchar la voz del chico, Shiro voltio su cabeza para mirar al paladín rojo.
-Ah... yo... sí, creo que si.-dijo no muy seguro el pobre.
-¿Estás seguro?
-Si.
-Mh.
-¿Dónde están los demás?
-Limpiando el desastre de la máquina que hizo Pidge.
-Oh. Ok. ¿Nadie salió lastimado?.- pregunto preocupado por su equipo.
-El único que salió lastimado e inconsciente fuiste tú.- dijo un poco enojado.
-¡Eh! Si.
Los dos se levantaron.
-Oye, ¿pudiste dormir bien?
-Yo creo que si, a ver si esta noche dormiré.
-Eso espero.
Luego se volvieron a mirar fijamente, Keith se centró mucho en las ojeras de su líder. Es increíble con solo el estrés, le causara sus pesadillas e insomnio. Luego ve en sus ojos gris, nunca se dio cuenta que tuvieran ese tipo de color. Son hermosos.
...
Espera, ¿Qué?
Acaba de pensar que los ojos de Shiro son hermosos. Perdió la cabeza. Siempre vio a Shiro como alguien genial, alguien que le admira mucho de su forma de ser, buen líder, amable, comprensible, muy paciente con todos aunque a veces parece que cualquier momento se va a volver loco, un sobreviviente después de todo lo que paso con los Galras, un héroe es lo que todos los alienígenas dicen. Ahora que lo recuerda algunas féminas aliens querían ligarse con Shiro, aunque de reconocer que el paladín negro es muy guapo, con una sonrisa encantadora y buen cuerpazo. Se sonrojo mucho. Su corazón empezó a latir. ¿Qué le está pasando? Desde cuándo piensa de Shiro de esa manera.
Shiro se está dando cuenta que algo le pasa en la mente del chico y su sonrojo.
-Oye Keith... ¿estas...
ESTÁS LEYENDO
El insomnio de Shiro
FanficSe va a tratar un poco antes de enfrentar contra Zarkon, cuando Shiro se entera que falta unos pocos días para enfrentar al enemigo, empieza a tener mas pesadillas sobre su pelea contra el y su imperio. El equipo se da cuenta que Shiro no ha dormid...