Después de que Shiro aceptara de su problema, Keith y los otros están pensando con que pueden a ayudar al paladín negro de su insomnio. Mientras que Pidge le está vendando la cabeza de Lance por la fuerte caída de su león. Y Shiro está sentado en su saco jugando con sus dedos para que pueda tranquilizarse un poco.
-Bueno, alguna idea para ayudar a Shiro.-dijo Keith preocupado viendo la espada de Shiro.
-Y si llamamos a Allura y los otros.-dijo Hunk tranquilo.-Tal vez ellos saben algo sobre los insomnios y pesadillas.
-Yo no creo que sea una buena idea.-dijo Pidge finalizando su tarea con el cubano.
-¿A qué te refieres?.-dijo Lance confundido volteando a ver a la chica.
-Piénsalo bien. Si le decimos a Allura que Shiro no está descansando. Nos meteremos en un gran problema. Y conociéndola nos hará nuestras vidas miserables por no cuidarnos.-dijo la quinceañera temblando.
Y los chicos reflexionaron un poco lo que dijo su amiga. Y tiene razón Allura es de temer cuando se enoja. No quieren que sus vidas sean más corta lo que un humano ya tiene. Suspiraron un poco y se acercaron con su líder.
-3 días. Son 72 horas, con 4,320 minutos más 259,200 segundos. Me queda poco tiempo. Si no entreno va ser catastrófico en la batalla.-dijo Shiro hablando susurrando para sí mismo. Esto los paladines se sorprendieron mucho. Shiro calculo bien los días que faltaba para la batalla. Y Shiro gruñe un poco, se ríe de sí mismo y tiembla mucho.
En ese momento, los jóvenes vieron a su líder que está perdiendo la cordura. Necesita dormir. Pero ¡YA!. Se alejaron de Shiro. Pidge se le ocurrió una idea y les comento a los otros. Y parece ser, que estaban de acuerdo con ella. Volvieron con Shiro.
-Ammm... Shiro.-llamo Keith para tener su atención. El líder volteo a ver a su amado y luego a sus amigos, sus caras tenían sus expresiones de preocupación por el.
-Si. ¿Qué pasa?.-dijo calmado el paladín negro.
-Tenemos una idea para que puedas dormir, Shiro.-dijo animado Hunk.
-¿Cómo?.-pregunto cansado el líder.
-Bueno Shiro escucha, sabemos que estas presentando una de los síntomas del insomnio, para ayudarte cada uno de nosotros tiene un método para dormir y necesitamos que confíes en nosotros. ¿Puedes, Shiro?.-dijo Pidge preocupada.
Shiro los miro a cada uno de sus amigos. Preocupación. Eso demuestra que él está muy mal estado para que sus amigos estén así. Luego miro a Keith. No le gustaba que Keith lo mirara de esa forma. Sin remedio. Suspiro y se levantó de su saco.
-Está bien. Lo hare. ¿Quién empieza primero?
Keith quiera decir que él lo ayudaría primero pero alguien desagradable para él se adelantó.
-Yo.-dijo Lance lanzándose a Shiro, le tomo el brazo y se retiraron.
Los tres restantes vieron de lejos como Lance tomaba el brazo de Shiro apresurados. Pidge y Hunk se retiraron para hacer los preparativos para ayudar a Shiro, por si Lance fallara en ayudarlo. Y Keith no confiaba mucho en Lance así que por si acaso fue tras ellos.
Shiro y Lance llegaron en el centro del bosque retirado del campamento. Lance soltó a Shiro y le dijo que le esperara aquí. Shiro inseguro de lo que dijo el payaso del equipo pero se resignó si tenía algo en mente para que lo ayudara para dormir tiene que confiar en él. Y así, lo espero por una hora y media, no hay señales de Lance.
Luego escucho un ruido en los arbustos. Shiro por precaución activo su brazo espero para que saliera de ese arbusto. Y apareció Keith con muchas hojas y ramas en su cabello pero su ropa estaba lleno de tierra. Shiro desactivo su brazo y respiro hondo aliviado. Y se acercó para hacer un interrogatorio a su amor.
ESTÁS LEYENDO
El insomnio de Shiro
FanfictionSe va a tratar un poco antes de enfrentar contra Zarkon, cuando Shiro se entera que falta unos pocos días para enfrentar al enemigo, empieza a tener mas pesadillas sobre su pelea contra el y su imperio. El equipo se da cuenta que Shiro no ha dormid...