Capitulo 7

440 32 22
                                    

A la mañana siguiente, los jóvenes dejaron a su líder en paz como él lo pidió. Cada uno están haciendo sus actividades, Pidge comenzó a leer un libro antiguo alteano que le presto Korann recargada en la pata de su león, Hunk está tomando una larga siesta en su saco, Lance está en el prado tomando el sol con sus lentes de sol y audífonos escuchando su música.

Mientras que Keith se fue a la playa e ir a nadar en el océano. Y Shiro... pues el sigue con su inútil entrenamiento, cuando menos lo pensó termino en la playa donde esta Keith nadando en el océano.

Después Keith salió del océano para descansar un poco y secarse. Y vio a Shiro caminando y dando vueltas sin sentido, escuchando las cosas que todavía le preocupan.

-Zarkon... Haggar... Galra... formar Voltron...-dijo Shiro perdiendo un poco de cordura que le queda.

Keith mirando preocupado por su líder, se acercó a él y poniendo su toalla en su cabeza.

-Sabes, creo que no es una buena idea que estés despierto hasta la batalla. Y si duermes por un rato.- dijo Keith intentando que Shiro durmiera y descansara.

Oyendo eso de parte de su mejor amigo, paro de su caminata y miro fijamente hacia el océano.

-Sabes Keith, desde que estoy despierto estuve pensando mucho, ¿porque lucho en esta guerra, lo hago porque es mi deber o por la gente que amo?.- dice muy serio el japonés y luego mira a Keith fijamente.- Lo estoy haciendo por ti Keith.

Luego sonríe y se acerca mucho hacia el muchacho.

-¿Shiro, de que estas hablando?.- dijo nervioso el paladín rojo cuando Shiro se acercó demasiado hacia su espacio personal.

-Lo que trato de decirte es que yo...-dice el líder, ya no hay vuelta atrás, y se lo va a mostrar con palabras y acciones.- Yo te amo.

Al fin se confesó sus sentimientos por Keith.

Shiro agarra con sus manos a la cara de Keith, juntando entre sus labios entre él y el muchacho.

LO BESO.

Después de tanto tiempo de espera, al fin pudo probar esos labios que lo volvía loco, solo falta como reaccionaria el paladín rojo. Solo esperaba que no lo cortara en pedacitos con su cuchilla. Pero no lo hizo.

Se separaron y se vieron a los ojos.

Luego se sorprendió aún más cuando Keith agarro su camiseta, atrayendo un poco en sus caras y se volvieran a besar.

Lento y cálido. Era un momento tan especial, solos. Solo Shiro y Keith.

Se separan y se volvieron a ver. Con unas sonrisas muy felices y nerviosos.

-Shiro, ¿Qué estamos haciendo?.-dijo Keith con una voz muy nerviosa y tierna, para Shiro fue muy tierno de parte de su amigo. ¿O su amante?

-Lo que en esta realidad nos estuvo diciendo tanto tiempo.- dijo muy alegre el paladín negro.- Keith eres el amor de mi vida.

Abrazo a Keith entre sus brazos y lo balanceo un poco hacia abajo. Todavía sosteniéndolo firmemente para volver a besar a su chico.

-¿Shiro? ¡Shiro! ¡SHIRO!.- grito Keith desesperado que su líder no reaccionara.

Luego que su grito hizo efecto hacia su líder para que reaccionara. Shiro se da cuenta que Keith ya no está entre sus brazos.

-Oye, ¿Qué estás haciendo?.- pregunto con mucha rareza el chico a ver que Shiro hizo un movimiento raro y que su boca se está llenado de baba.

El insomnio de ShiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora