Mía es una chica común , tiene 19 , pensabas que ibas a decir ¿fuera de lo común? .Le gusta el K-pop , juega online , baila y ve anime . Es inteligente pero un poco irresponsable . - ¿Amor? ja eso se ¿come? , nah mentira eso no existe , es mas falso que un presidente no corrupto .-. - dijo ella riendose sola.
Un día cualquiera en la tarde , estaba ella jugando online pero de repente la llaman ,ella renegando por que interrunpieron su juego contesta la bendita llamada de número desconocido -Qué mie*, digo en quien es? - dijo ella tragandose su enojo , -Hoy 7pm en la plaza frente a la preparatoria-dijo aquel muchacho desconocido , se quedo pensante por un momento.
-Khé - dijo ella distraída , -pero tomandolo enserio quien podria ser...-dijo un poco seria . Mía solo suspiro y siguio jugando online.
Faltan 15 minutos para las 7pm , -PORQUE! estúpida curiosidad , tengo que ir?-dijo ella molesta pero con curiosidad.Mia no era de vestidos ni falditas cortas, ella se puso un jean , zapatillas y su capucha . Salió corriendo a la plaza ya que no iba a llegar si iba caminando . Son las 7pm en punto, a los dos mocosos se les hizo tarde y al llegar corriendo se chocaron , se cayeron y cruzaron miradas, en ese momento parecia que el mundo desaparecia y solo estaban ellos 2.
-Mía?-dijo aquel muchacho desconocido, el aire hizo que la capucha de la chica se cayera , dejando al descubierto su rostro, -Te conozco?- dijo ella con curiosidad. -Bueno Quizas no pero Daniela me contó mucho sobre ti- dijo él muy sonriente.
Flasback
-No quiero Daniela- dijo Mía haciendo berrinche , -Eres más bonita que yo y no quieres coquetear con chicos? - dijo Daniela empujandola hacia un chico en centro comercial . De tanto empujar casi se cae Mía y por casualidad de la vida el chico de ojos celestes la agarra de la cintura para que no se caiga, Ella más sonrojada no podia estar ,en ese momento ella solo pensaba *Que hago QUE HAGO!! * ella pensaba desesperada .
-Que hace una lindura como tú , tan sola-Dijo aquel joven con una mirada pícara , - Lo-lo siento mucho-
Dijo ella muy sonrojada y con voz tierna -Lo sientes?, lo siento yo por no presentarme , Yo soy Chris- dijo el acercandose a los labios rosa de Mía , - Yo soy Mía , fue un placer conocerte-dijo ella alejandosé de él , parándose y llendo en dirección a su amiga - Púdrete :) - dijo Mía furiosa .
Fin del flasback*Puta Daniela :'v , ya no se que hacer contigo* pensaba Mía , -Yo soy Evan- dijo él ,parecia un poco distraído pero no tenia malas intenciones, *No creo en el estúpido amor , no existe , soy una persona que nadie ama* penso Mía mas calmada .
Se sentaron en el cespéd , y charlaron de sus vidas , entre risas y risas , Evan abrazo a Mía ,Ella se sonrojó tanto que le comenzó a pegar para que no la vea sonrojada, -Eres un idiota-dijo ella con voz de un niña haciendo berrinche , -Solo es un abrazó- dijó él sonriendo . Parecian una pareja teniendo una pelea tierna,-Es que nunca me han abrazado- dijo Mía mirando a otro lado porque no queria que la viera sonrojada, -Hay una primera vez para todo ¿no? -Dijo Evan con una sonrisa que te invade hasta el alma.ella estaba haciendo berrinche como si fuera una niña de cinco años.
Hicieron conexion de miradas como por un minuto, estaban al punto de besarse, pero de repente . . .
Hasta el próximo capitulo xd
Los quiero mucho a todos babys 😍
Una pregunta : ¿Quien de por acá es Army? 🙆
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSION 💔
Ficção AdolescenteEsta es la primera parte de la mini triologia , la cual fue un trabajo en libreta :'v (proyecto de 1año y medio solo para los dos primeros libros) no he terminado ni siquiera la minitriologia . Espero que os guste mi trabajo 7w7r #84 friki (27 Juni...