Mía se levantó de golpe con lágrimas en los ojos , se calmó un poco al darse cuenta de que estaba en el hospital . Pero había un chico dormido en la silla cerca a su cama ,Ella lo miraba atentamente como si no hubiera fin , el medicamento inyectado era un poco fuerte tanto que la mareaba y antes de volver a caer en su cama balbuceo -Evan , soy yo Mía- y cayó de nuevo dormida por el sedante.
En ese momento el desconocido se levantó de su silla y se acercó más a la cama de Mía, -Si tienes razón yo soy Evan, yo no puedo creer que tu eres Mía- dijo él con tono frío pero un poco sonrojado . Había una parte en el subconsciente de Mía que recordaba todo , pero le dijeron los médicos que quizás nunca recuperé esa parte de su subconsciente.
Las manos de Evan estaban apoyadas en la cama , -Lo siento por dejarte en el peor momento, tenía miedo de que si estaba a tu lado te haría más daño-dijo el mirando a otro lado sonrojado .-No te preocupes por eso, al final tu me ayudaste a vivir ,tu fuiste el donador anónimo ¿Verdad?- dijo ella dormida , hubo en pequeño silencio el cual ella aprovecho en poner su mano encima de la mano del chico.
-Si , pero igual perdoname , yo no te pude comprender y solo te abandoné - dijo él agarrando la mano de Mía , -Te quiero tonto- dijo ella abriendo un poco los ojos y sonriendo de una manera tierna , -Haberte conocido a ti en esta vida fue lo mas bonito- dijo Evan mirandola con un sonrisa cálida .Mía se paro de la cama , pero todavía no tenía equilibrio . Se quito la vía que estaba puesta en su mano, pero por mas que intentaba pararse no podia mantenerse de pie. -Que haces vuelve a la camilla -dijo Evan un poco fastidiado ,-No quiero quedarme , odio este lugar-dijo ella haciendo reproche. Él la cargo en sus brazos , ya que Mia habia vuelto a caer al piso por algunos efectos secundarios del sedante.
La puso en la camilla , jaló una silla cerca a la cama y sin soltar su mano se durmió en aquella silla; ya era de mañana , el sol brillaba , las flores se abrían y los ruiseñores cantaban . Mia se levanto , lo miro y inmediatamente solto la mano de Evan. -Quien eres-dijo ella muy extrañada
El ya estaba despierto pero fingia estar dormido para ver cómo ella reaccionaba.-Heyy!!- exclamó ella -Oyee! Hazme casooo!!-grito ella haciendo berrinche . Mía iba
a gritar pero el le tapo la boca, en eso ella se sonrojo al ver al chico a la cara.-Shh-susurro Evan , -No hagas Bulla- dijo él un poco avergonzado , pero con una sonrisa cálida y tierna .
Ella estaba sonrojada a un nivel inimaginable , en ese momento Mía mordió la mano del chico , -Oye!, eso duele - dijo Evan quejándose . -Emm perdón, pero tu No me dices todavía quien eres! :v- dijo ella mirándolo
Soy muy irresponsable lose xd :'v
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSION 💔
Roman pour AdolescentsEsta es la primera parte de la mini triologia , la cual fue un trabajo en libreta :'v (proyecto de 1año y medio solo para los dos primeros libros) no he terminado ni siquiera la minitriologia . Espero que os guste mi trabajo 7w7r #84 friki (27 Juni...