-Ehh te dije que no te rias -dijo ella sonrojada, se veia tan tierna como una niña pequeña , Evan amaba ese lado de Mia su inociencia .
-Eres tan perfecta- dijo el mirandola de cerca , -Aish- dijo ella super avergonzada, alejandose inmediatamente y escondiendose con las sabanas.Despues de un par de minutos .-No me mires asi- dijo ella asomandose por las sabanas
Él estaba parado viendo por la ventana ,lleno de impotencia a punto de llorar , bueno ya era hora o como dicen en mi país "La gota que colmo el vaso" . En uno de esos momentos Evan rompe el silencio -Mía , te puedo hacer una pregunta?-dijo el con una sonrisa tan fingida que cualquier persona se daria cuenta .En eso ella se nego a responder , lo unico que hizo fue sonreir con lagrimas en los ojos . En ese desgarrador momento él la vió y recordo ese cruento accidente donde ella hizo lo mismo antes de ser atropellada...
Evan se quedo parlizado no sabia como reaccionar , no sabia que hacer y especialmente no sabia como sentirse . Mia lo vio se trato de parar por mas debil que estaba , mientras el no reaccionaba , se logro levantar de la camilla y -Veo que verme te causa dolor- dijo ella sonriendo con todo el dolor de su corazon , - Si necesitas un abrazo solo ven- dijo ella estirando sus brazosEvan no dudo ni un segundo , fue hacia sus brazos. Se cayeron al piso , él comenzo a llorar como un niño inconsolable, no hay momento mas recorfontante para los dos que estar reunidos. No podian perder ningun segundo por que..
-Hay cosas que si recuerdo...- dijo ella susurrando cerca a Evan, el solo levanto su cabeza acercandose a los labios rosas de Mía , haci acercandose cada vez más . Ella cerró los ojos ,en ese momento él le dio un beso en la frente , la abrazo fuertemente y susurro -Tengo que preguntarte algo de mucha importancia-.
Mia mantuvo un silencio incomodo , un silencio que puede desperar a cualquiera . . .
-Solo respondeme una simple pregunta, ¿porque no puedes amarme?-dijo el con un tono de voz calmado
-No puedo decirte-dijo ella
El volvio a preguntar y ella volvio a responder lo mismo , hasta que...
Mia se asusto ya que sabia que no iba a responder lo mismo , tenia que decir algo , al saber que él estaba investigando acerca de la verdad, y no estaba lejos . Tenia que hacer algo para que no se entere , tenia que mentir pero ya!
-Como sabes de eso? . . . Qu-quien te dijo?-Dijo ella tartamudeando
-E-es que y-yo...- tartamudeaba-Solo dime la verdad- dijo él arrinconandola y poco a poco acabando con la poca paciencia que tiene .
De la nada cuando Evan golpeo la pared cerca a ella , un chico desconocido vestido elegantemente abrio la puerta de una patada.
-¿Tanta curiosidad tienes , niño?- dijo aquel chico con tono altanero
Al amo al pinshe de Sebastian Latra xd , Hoy lo vi en los Mtv Miaw :v, Hoy es 9 de Junio alv :u (no me maten por no actualizar xd)
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSION 💔
Fiksi RemajaEsta es la primera parte de la mini triologia , la cual fue un trabajo en libreta :'v (proyecto de 1año y medio solo para los dos primeros libros) no he terminado ni siquiera la minitriologia . Espero que os guste mi trabajo 7w7r #84 friki (27 Juni...