☆Capítulo 3☆

25 5 0
                                    

Mía estaba irreconocible , pero sin embargo estaba sola ,no podia recordar absolutamente a nadie, solo pensaba en el chico con cual se chocó aquel día al salir del hospital.

Pues Evan desaparecio del faz de la tierra , su familia piensa que se fue a vivir solo en un departamento. Pues la cruda realidad es que estaba en casa de un amigo de la infancia, al salir de la preparatoria iba al parque de al frente se subía a un árbol y hay se dormía, Siempre andaba solo pues que según la vida no tenia ningún sentido

Él decidido a declararse Parecia que la vida era color rosa para Alexis pues estaba enamorado después de mucho tiempo,pero no sabia si era correspondido, por el supuesto pasado oscuro de ella , Daniela le contó como era ella antes de ese cruento accidenterse.Ya todo estaba planeado, le dice a Mía para encontrarse afuera de su preparatoria , en lo cual ella acepta. Ya casi era la hora del encuentro , Él estaba muy ansioso se encontraron en el parque de la prepa. Estuvieron hablando mucho rato , fueron a sentarse debajo de un arból . -Mía tengo que decirte algo- dijo Alexis mirando a otro lado sonrojado, -Bueno veras... desde hace tiempo...Me gustas!!...- dijo él casi gritando .

El grito levantó a Evan que estaba durmiendo en el árbol , él miro hacia abajo a ver que pasaba pero no entendia nada ,-Que linda- pensó Evan al ver a Mía, al parecer él tampoco la reconocía .

Mía estaba enamorada de Alexis o eso creía ella pero al escuchar esas palabras , el brillo de sus ojos se apagó, bajó la mirada, simplemente se fue...
Cuando Evan se iba a dormir otra vez , Alexis gritó -MÍAA!!-, al escuchar ese nombre Evan reacciono rapidamente y se le vino a la mente ese cruel recuerdo.
Ella se detuvo,voltió y susurró -Perdóname , pero no puedo hacerlo-, en dos ocasiones paso lo mismo fueron diferentes momentos pero la frase fue la misma.

Cuando Mía llegó a su casa comenzó a recordar lo que pasó Evan sus lagrimas caían como si no hubiera mañana , no tuvo una mejor idea que ir rapidamente al hospital y preguntar a los que la atendieron si alguien le habia acompañado cuando tuvo aquel incidente.A lo que todos respondieron no, más decepcionada no pudo salir del hospital
Ella era demasiado débil por dentro no se podía aparentar lo muy sentimental y débil que era,
De tanto llorar regresando a su casa se desvaneció.

Holis chicos , losiento por no subir ni un capítulo estoy en exámenes y nunca acaban :c .Los quiero <3.

CONFUSSION 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora