No tenía suficiente fuerza como para pararse , en sus intentos fallidos de pararse solo levantó su mirada toda cansada y vio a un chico encapuchado mirándola indiferentemente . Mía no resistió y termino completamente inconsciente en el piso.
Las minutos pasaban y el chico seguía parado ahí , la pregunta era ¿Quien rayos es el chico? que se negaba a marcharse del lugar , las personas pasaban y les llegaba altamente , solo seguían caminando como máquinas sin sentimientos .
El chico no tuvo más remedio que cargarla y llevarla a la clínica, la escena parecía de cuentos de hadas muy cliché ¿no? , el problema es que ninguno de los dos creían en esos estúpidos cuentos que mienten diciendo que el final siempre debe ser feliz ...En el hospital le preguntaron al chico que era de la paciente pues su forma de vestir luce sospechosa , en lo cual es respondió - Un conocido- dijo con voz casi inaudible . Mientras a Mía la atendian , él tenía que hacer el papeleo de la clínica , cuando ya todo estaba casi terminado fue al cuarto de la chica y se sentó cerca a la camilla .
Era raro pues en la clínica ya conocían a Mía pero sin embargo no reconocían al extraño , pasaban y pasaban nas horas el tiempo transcurría muy rápido . Él la miraba como si hubiera un fin . -Como puede dormir de forma tan despreocupada, cuando yo no soportaría que algo le pasara- . dijo aquel chico seriamente sin embargo estaba medio sonrojado -Ni siquiera se como termine aquí , con ella-dijo mirando el suelo .
Mientras ella no tenía suficiente fuerza para abrir los ojos , al parecer no estaba soñando estaba recordando toda su oscura , despiadada y cruel vida .
1er flasback.-
A los 16 años de -SOY TU MAMÁ, y a mi me respetas!!! -dijo la señora gritándole a su hija . -Pues no lo pareces!!-le gritó Mía mientras las lágrimas se resbalaban de sus mejillas , en ese preciso momento su mamá le tiro una cachetada que tiro al piso a Mía ...
-Tú no eres mi mamá , tu eres una simple zorra- dijo ella parándose con una mirada fría . -DESGRACIADA, yo te crié!! - gritó la señora intentó pegarle a su hija pero sin embargo Mía agarró su brazo evitando otro golpe directo a ella , -Ya no te tengo miedo- dijo ella fríamente soltando su brazo con fuerza.
Mía cogió sus maletas y simplemente se fué.
Pero ¿porque? Ella estaría peleando e insultando así con su madre , pues la explicación de esta historia es muy simple . Su "Mamá" se casaba a cada rato y pues siempre llevaba hombres a su casa , ¿Cual era el problema? El problema era que acosaban a Mía cuando solo tenía 12 años , ella apenas llegaba del colegio su nuevo padrastro le levantaba la falda , no tenia más remedio que esconderse para llorar en silencio pues su mama estaba "Cegada por el amor" , ¿pero porque llorar en silencio? Muy simple porque si padrastro la encontraba la violaba ...
2do Flasback.
A los 14 una noche mientras Mía dormía uno de los amantes de su mamá entró al cuarto de ella , se echó en su cama , la vió hermosa a la chica y decidió tener sexo con ella , ya se había sacado el pantalón , ya le había sacado la falda a Mía , en ese preciso momento la Mamá de Mía abrió la puerta del cuarto de su hija y vio a su amante encima de su dulce niña . La policía llego por la llamada de la madre , por intento de violación...Mía mientras veía a la policía llevarse al tipo , no le importaba pues sabia que su mamá iba a traer a otro tipo que la intentaría violar otra vez .
3er Flasback .-
Mía a los 15 Años se quedaba a dormir en la casa de su mejor amiga Daniela todos los días pues no quería volver al infierno de su casa un día los padres de Daniela le preguntaron por que no le gustaba volver a su casa , entonces ahí ella conto toda su historia , fueron a denunciar . y la acogieron en su casa como si fuera su hija.Pero al parecer la desgracia
la perseguía...Fin del flasback.
Especial navideño xd
Los quiero mucho y aunque no muchas personas leean no me rendiré y seguiré escribiendo <3
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSION 💔
Ficção AdolescenteEsta es la primera parte de la mini triologia , la cual fue un trabajo en libreta :'v (proyecto de 1año y medio solo para los dos primeros libros) no he terminado ni siquiera la minitriologia . Espero que os guste mi trabajo 7w7r #84 friki (27 Juni...