☆Capitulo 8☆

13 4 0
                                    

-Aish- dijo con desprecio Diego despues de examinar a Evan con la mirada , -No tengo tiempo para discutir contigo , niñato- refutó .

Diego agarro de la muñeca a Mia y la estaba sacando de ese cuarto de hospital , cuando de repente Evan llamo al chico  y este al voltear recibio un puñetazo del menor .
Ese golpe el cual le rompio el tabique he hizo que su nariz comenzara a sangrar , hizo que la molestia del mayor se hiciera mas imprudente , la cual ocasiono que Diego reaccione con mas violencia la cual hizo golpear a Evan hasta que sangrara.

Mia abrazo a Diego por la espalda y susurro -Por favor no continues, te lo suplico- , Ese susurro hizo calmar a el mayor el cual suspiro y volteo a abrazarla , -Perdoname- dijo el casi con lagrimas apunto de salir , -porque?- dijo ella levantando la mirada inocentemente .
-Por lo que voy a hacer - dijo Diego suspirando pesadamente, en ese mismo momento en un cuarto de segundo el saco una jeringa y la clavo en el hombro de Mia.

Era anestesia , la pregunta seria ¿porque anestesia? . Ella se dio cuenta de lo que pasaba y antes que cayera al suelo susurro -pense que eras confiable- sonrio antes de caer al suelo completamente dormida . Diego la cargo en brazos e inmediatamente corriero hasta la entrada en la cual toda la prensa estadounidense y la prensa de inglaterra estaban amontonados ahi esperando saber algo acerca de...

Cuando Evan se paro del piso aprecio la escena cuando ella cayó al suelo , unas personas de negro intervinieron en donde estaba el evitando que intervenga con Diego Y Mía , -¿quien demonios son ustedes?- dijo Evan enfurecido . En ese momento un guardia prendio la television del pequeño cuarto : "Estamos aqui en vivo y en directo , En el hospital de "Manchester City" en el cual estuvo interna la Princesa perdida de Inglaterra"

-espera,¿princesa?- dijo el cuestionandose a si mismo , En ese instante fueron llamados inmediatamente a la puerta principal para proteger a los principes de toda la prensa acumulada en el Lugar .

Weno es todo por hoy bye xd

CONFUSSION 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora