La rutina esta bien.
Despertarse al aire libre está bien. Despertarse en la jaula y con los grilletes eso es lo que es. No puedes dejar que la jaula te afecte. Los grilletes te laceran pero sanarse es rápido y fácil, asi que ¿qué tiene de malo?La jaula ha mejorado mucho desde que pusieron los vellones. Incluso cuando están húmedos, están calentitos. El toldo del lado norte fue una gran mejora también. Tienes refugio contra el viento mas recio y contra la lluvia. Y un poco de sombra si hace calor y sol. ¡Es una broma! También hay que conservar el sentido del humor.
Así que la rutina consiste en despertarse mientras el cielo se aclara antes del amanecer. No tienes que mover un solo músculo, ni siquiera tienes que abrir los ojo para saber que esta amaneciendo; puedes quedarte ahí acostado y absorberlo todo.
Esta es la mejor parte del día.
No hay muchos pájaros alrededor, unos pocos, no demasiados. Estaría bien conocer todos sus nombres, sin embargo conoces sus distintos reclamos. No hay gaviotas, lo que te da qué pensar, y tampoco hay estelas de humo. Normalmente el viento es silencioso en la tranquilidad antes del alba, y de alguna manera el aire ya se siente más tibio cuando comienza a amanecer.
Ahora puedes abrir los ojos y disfrutar durante unos minutos de la aurora, que hoy es una delgada línea rosa que se extiende a lo largo de la cima de una estrecha franja de nubes situada sobre las borrosas colinas verdes. Y todavía tienes un minuto, quizá hasta dos, para poner en orden tus ideas antes de que ella aparezca.
Sin embargo, tienes un plan, y la mejor idea es dejarlo todo calculado la noche anterior para que lo puedas ejecutar sin pensarlo. Generalmente el plan es hacer lo que te digan, pero no todos los días, y desde luego hoy no.
Esperas hasta que ella aparece y te arroja las llaves. Atrapas las llaves, liberas tus tobillos, los frotas para enfatizar el dolor que ella te está infligiendo, abres el grillete izquierdo, abres el derecho, te pones de pie, abres la puerta de la jaula, sales —siempre con la cabeza agachada, nunca la mires a los ojos,a menos que sea parte de algún otro plan—,te masajeas la espalda y quizá gimes un poco,caminas hasta el lecho de hierbas, orinas.
A veces ella trata de confundirte, claro, cambiándote la rutina. A veces quiere que hagas las tareas antes de los ejercicios pero la mayoría de los días lo primero son las flexiones. Sabrás cuantas tienes que hacer mientras todavía te estés subiendo la cremallera.
—cincuenta.
Lo dice bajito. Sabe que la estas escuchando.
Te tomas tu tiempo como de costumbre. Es siempre parte de el plan.
Hacerla esperar.
Te frotas el brazo derecho. La pulsera de metal te lo lastima cuando tienes puesto el grillete. Lo sanas y sientes un ligero zumbido. Ladeas la cabeza, los hombros, la cabeza otra vez y luego te pones de pie, solo te pones de pie durante uno o dos segundos más, empujándola hasta el límite, antes de tirarte al suelo.
Una El truco es
Dos que no te importe.
Tres El único
Cuatro truco.
Cinco Pero hay
Seis un montón de
Siete tácticas.
Ocho Montones.
Nueve Estar alerta
Diez todo el tiempo.
Once Y es
Doce fácil.
Trece Porque no hay
Catorce nada más
Quince que hacer
Dieciséis ¿Alerta de que?
Diecisiete De algo.
Dieciocho. Lo que sea
Diecinueve Lo
Veinte que
Veintiuna. sea.
Veintidós Un error.
Veintitrés. Una oportunidad.
Veinticuatro Un desliz.
Veinticinco. El
Veintiséis más diminuto
Veintisiete error
Veintiocho de la
Veintinueve Bruja
Treinta Blanca
Treinta y una del
Treinta y dos. infierno
Treinta y tres. Porque ella comete
Treinta y cuatro errores.
Treinta y cinco. Ya lo creo
Treinta y seis. Y si ese error
Treinta y siete. no llega
Treinta y ocho. a nada
Treinta y nueve. esperas
Cuarenta. al siguiente
Cuarenta y una. y al siguiente
Cuarenta y dos. y al siguiente
Cuarenta y tres. Hasta
Cuarenta y cuatro. que
Cuarenta y cinco. lo logres.
Cuarenta y seis. Hasta
Cuarenta y siete. que seas
Cuarenta y ocho. Libre
Cuarenta y nueve
Cincuenta
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro
Fanfiction> Nathan Sabe que es un intruso en el mundo en el que vive Un mundo dividido entre los brujos Blancos⇧ los Brujos Negros que representan el bien.⇧que encarnan el mal Pero Nathan es Blanco ...