Estoy sentado en mi casa. Jessica también esta sentada en mi cama, contándome un cuento.
—Mamá pergunta: "¿Vino para llevárselo?"
La joven a la entrada dice: "No. De ningun modo. Nunca haríamos eso". La joven es sincera y está ansiosa por hacer un buen trabajo pero es verdaderamente ingenua.
—¿Qué quiere decir ingenua?—interrumpo.
—Sin luces. Tonta. Densa. Camo tú. ¿Entiendes?.
Aciento
—Bien, ahora escucha. La mujer ingenua dice: "Estamos visitando a todos los Brujos Blancos de Inglaterra para notificarlea estas nuevas reglas y ayudarles a rellenar los formularios".
La mujer sonrie. El Cazador que está de pié detras de ella no tiene sonrisa alguna. Está vestido de negro como todos loa demas. Es impresionante, alto, fuerte.
—¿Mamá sonríe?
—No. Después de que tu naces, mamá nunca vuelve a sonreír. Cuando mama no contesta la mujer del consejo parece preocupada. Dice: "Recibió la Notificación. ¿no es así? Es muy importante".
La mujer hojea rápidamente su portapapeles y saca una carta.
Jessica despliega el pergamino que sostiene en sus manos. Es un trozo grueso, grande, y los dobleces forman una profunda cruz. Lo sostiene con delicadeza, como si fuerq algo precioso. Lee a continuación:
Notificación de la Resolución del Consejo de Brujos Blancos de Inglaterra, Escocia y Gales.
Se ha acordado que para facilitar una mayor protección de todos los Brujos Blancos deberá hacerse y mantenerse un censo de todos los brujoa de Gran Bretaña.
Se utilizará un sencillo sistema de codigos para todos loa brujoa y whets —brujos menores de diecisiete años— que no sean de lineaje puro de Brujos Blancos, por medio de las siguientes referencias: Blanco (B) ; Negro (N) ; Fain/No Brujo (F). Así los Códigos Medios serán registrados como. (B 0.5/N 0.5) y los Mestizos se registrarán como (B 0.5/F 0.5). El primer código será el de la madre; el segundo el del padre. Los códigos 0.5 se mantendrán durante el menor tiempo posible —y no más aya de los dieciséis años— hasta que se le pueda designar a la persona un código absoluto (B, N o F).
—¿Sabes lo que quiere decir eso? —pregunta Jessica.
Nuevo con la cabeza
—Significa que eres un Código Medio. Un Código Negro. No Blanco
—Abuela dice que soy un Brujo Blanco.
—No, no dice eso
—Dice que tengo un lado Blanco
—Tienes un lado Oscuro
—Después de que la mujer termina de leer la Notificación en voz alta, mamá sigue sin decir nada pero vuelve a entrar a la casa, dejando abierta la puerta principal. La mujer y el Cazador la siguen adentro.
Todos estamos en la sala. Mamá está sentada en el sillón junto a la fogata. Pero la fogata no está encendida. Deborah y Arran estaban jugando en el suelo pero ahora se sientan uno a cada lado de ella en los reposabrazos del sillón
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro
Fanfiction> Nathan Sabe que es un intruso en el mundo en el que vive Un mundo dividido entre los brujos Blancos⇧ los Brujos Negros que representan el bien.⇧que encarnan el mal Pero Nathan es Blanco ...