Estamos en el bosque cerca de la casa de Abu. El aire está quieto y húmedo; las hojas otoñales yacen espesas sobre una suelo suave y lodoso. El cielo es monótono y gris como una sábana vieja puesta a secar sobre lsd ramas negras de los árboles. Jessica sostiene una daga pequeña, con sus manos estiradas frente a ella. La hoja es filosa y brillante. Exhibe una sonrisita de superioridad y trata de atraer mi mirada.
Deborah se levanta ligeramente encorvada, pero está sonriente y calmada, tiene sus manos vacías y ahuecadas colocadas frente a ella. En las manos de Abu hay un broche que fue de su Abuela, el anillo de compromiso de mi madre y unos gemelos que pertenecieron al padre de Deborah. Sus manos se tocan. Abu le entrega los regalos con cuidado a Deborah. Sus manos se tocan. Abu le entrega los regalos con cuidado a Deborah, diciendo: "Deborah, te entrego tres cosas para que puedas recibir tu Don". Después Abu toma el cuchillo, se corta la palma de la mano en la carnosa almohadilla que hay bajo su pulgar izquierdo. La sangre se escurre por su muñeca, unas cuantas gotas caen al suelo. Extiende su mano y Deborah se inclina hacia adelante, coloca su mano alrededor del corte con sus labios bien apretados. Sobre la piel de Abu. Abu se inclina hacia ella y susurra las palabras secretas al oído de Deborah, y la garganta de Deborah se mueve mientras traga la sangre. Me esfuerzo por escuchar el hechizo, pero las palabras son como el sonido del viento que hace crujir las hojas.
Termina el hechizo. Deborah tiene los ojos cerrados y traga ultima vez antes de soltar la mano de Abu e incorporarse.
Y eso es todo. Deborah ya no es una whet; es una verdadera Bruja Blanca.
Le echo un vistazo a Arran. Luce solemne pero me sonríe antes de darse la vuelta para abrazar a Deborah. Me espero para dirigirle mis felicitaciones.
Le digo: " estoy contento por ti". Y lo estoy. Abrazo a Deborah, pero no hay nada mas que pueda decirle, así que me voy caminando hacia el bosque.
Esa mañana, antes de la Entrega de Deborah, ha llegado otra Notificación.
Notificación de la Resolución del Consejo de Brujos Blancos de Inglaterra, Escocia y Gales.
Está prohibido celebrar una Ceremonia de Entrega para un whet de lineaje mixto Brujo Blanco y Brujo Negro—Codigo Medio: B 0.5/F 0.5— o lineaje mixto Brujo Blanco y Fain—Mestizo: B 0.5/F 0.5— sin el permiso del Consejo de Brujos Blancos. Se considerará que cualquier brujo que desobedezca esta Notificación está contra el Consejo. Se considerará que cualquier Código Medio que acepte regalos o sangre sin el permiso del Consejo está desafiando al Consejo y corrompiendo a los Brujos Blancos. La penalización para todos los involucrados será cadena perpetua. Abu leyó la Notificación y entonces Jessica comenzó a hablar, pero para entonces yo ya estaba saliendo por la puerta tracera. Arran trató de agarrarme el brazo, mientras decía: "Conseguiremos permiso, Nathan. Lo haremos".
No quise discutir con él y lo hice a un lado. Había un hacha junto a la pila de madera del jardín y di hachazos y hachazos y hachazos hasta que ya no pude levantar más el hacha.
Deborah vino a sentarse conmigo entre todos los pedacitos rotos de madera. Recostó su cabeza en mi hombro, descansando su mejilla sobre él. Siempre me ha gustado que lo hiciera.
—Encontrarás la manera, Nathan. Abu te ayudará, y yo también, y Arran también — me dijo ella.
Empecé a arrancarme las ampollas de la mano.
—¿Cómo?
—Aún no lo sé.
—No deberías ayudarme. Estarías trabajando contra el Consejo. Te encerrarán...
—Pero...
Sacudí mi hombro para apartarla y me levanté.
—No quiero tu ayuda, Deborah. ¿No lo entiendes? Eres tan malditamente inteligente, pero aun así no lo entiendes, ¿verdad?
Y la dejé ahí.
Ahora Deborah ha recibido sus tres regalos y la sangre de Abu, y dentro de tres años Arran pasará por la misma ceremonia, pero para mí... Sé que el Consejo no lo permitirá. Tienen miedo de lo que seré. Pero si no me convierto en brujo, moriré. Lo sé.
Tienen que entregarme mis tres regalos y debo beber la sangre de mis ancestros, la sangre de mis padres o abuelos. Pero aparte de Abu solo hay una persona que me puede dar los tres regalos, solo una persona puede desafiar al Consejo, la única persona cuya sangre me transformaría de whet en brujo.
El bosque está en silencio. Siento como si esperara y observara. Y de repente sé que mi padre me quiere ayudar. Conozco tan bien la verdad de todo ello. Mi padre me quiere entregar los tres regalos y dejarme tomar su sangre. Lo sé como sé respirar.
Se que vendrá a mí.
Espero y espero.
El silencio del bosque sigue y sigue.
No viene.Pero me doy cuenta de que es demasiado peligroso para el venir por mí y llevarme. Soy yo quien debe ir a su encuentro.
Debo hallar a mi padre.
Tengo once años. Once está muy lejos de diecisiete. No tengo la menor idea de cómo encontrar a Marcus. No tengo idea de como empezar a buscarlo. Pero por lo menos, ahora sé qué es lo que tengo que hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Woaaa dos capítulos en un día plox *^* wenno xd voy a seguir con el otro capítulo r7u7r
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro
Fanfiction> Nathan Sabe que es un intruso en el mundo en el que vive Un mundo dividido entre los brujos Blancos⇧ los Brujos Negros que representan el bien.⇧que encarnan el mal Pero Nathan es Blanco ...