El banquete de esponsales fue tal y como se planeó, una pequeña y selecta reunión de vecinos y amigos que se reunieron para ver a la pareja prometerse el uno al otro. En todos los sentidos este era el emparejamiento más conveniente y nadie pensó en la diferencia de edad entre la pareja que pronto se casaría. Era sobradamente sabido que Kurama era un hombre lo bastante inteligente e instruido como para duplicar de un golpe sus posesiones y, por añadidura, ganar al doncel más hermoso. Naruto con su kimono azul con bordados en cuello y mangas, y su cabello dorado sujeto con cintas a juego, parecía, en efecto, muy atractivo. Esto se advertía en que su futuro novio a duras penas podía mantener los ojos apartados de él y era más que diligente ofreciéndole sin parar comida y vino, cortando pedazos selectos de carne y sirviéndosela con sus propias manos.
Realmente, Naruto tenía poco apetito, pero hizo todo lo posible por ocultarlo. Su corazón estaba desacostumbradamente pesado, pero poco dispuesto a decepcionar a sus invitados por una cara melancólica, sonreía graciosamente y trataba de parecer como si se divirtiera. Cuando se percató de la mirada penetrante de Kurama sobre él, la realidad de la situación le golpeó con fuerza: en tres meses estarían casados y él le llevaría a su cama. Naruto debería entregarse a él siempre que Kurama lo deseara y, finalmente, daría a luz a sus hijos. Él ya tenía hermosos hijos pero a juzgar por su mirada, tenía intención de engendrar más. Naruto tomó otro sorbo de vino para calmarse. Él había querido esto, había estado de acuerdo con ello por su propia voluntad. Ahora debería vivir con las consecuencias. Si Kurama iba a ser su marido debía llegar a conocerle, aprender lo que le gustaba y disgustaba, para descubrir lo que le complacería. No dudaba de su propia capacidad de dirigir su casa eficazmente ya que había sido instruido en los deberes domésticos desde la infancia. Las reglas del dormitorio eran un territorio desconocido, aunque para él familiar. Naruto se recordó a sí mismo bruscamente que no era necesario amar para que un matrimonio funcionara. Mientras hubiera respeto. Por favor Kami, rezó en silencio, permite que todo vaya bien.El banquete se hizo y la hora se volvió tardía, las mujeres y donceles se retiraron, dejando el salón para los hombres. Naruto sabía que el beber en serio estaba a punto de comenzar y había dado órdenes a los criados de mantener a los invitados servidos con buen sake mientras ellos así lo desearan. No lamentó excusarse y ofrecer a su futuro marido las buenas noches. Kurama le besó la mano y se la apretó afectuosamente. Por su cara emocionada y el brillo apasionado de sus ojos estaba claro que había bebido mucho, pero su discurso no fue mal pronunciado y su equilibrio todavía era inalterable.
—Buenas noches, Naruto, y dormid bien. Si esta fuera nuestra noche de bodas yo podría compartir esa cama con vos.
Naruto compuso una sonrisa.
—A su debido tiempo, mi señor.
Después se fue, dejando el salón y buscando el santuario sus aposentos.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando a mi vikingo
RandomHermoso y valiente, el delicado doncel Naruto es un premio tan grande como la tierra que el conquistador Uchiha ahora controla. El kage Sasuke del Reino de Fuego ha tomado su hogar, y ahora le tomará a él; como su prometido a la fuerza. Sasuke es un...