5° Capitulo Novios al rose...
Cumplimos una semana de novios, dos semanas, y asi hasta cumplir las tres, y un dia:
Justin-Aparecieron...(dijo serio)
________-Quien?
Justin me miro y me dijo
-Mi familia...
Lo mire fijamente, el dejo salir una lagrima por su mejilla...
y me abrazo fuertemente. Como si se sintiera con miedo de la noticia...
Ambos fuimos a mi habitacion,
Deje recaer su cabeza sobre mi pecho... para que se tranquilizara...
Parecia un niño, indefenso, y asustado... luego de sentir como lloraba...
Le empecé a acariciar su cabello, mientras le cantaba unas canciones que apenas me sabia..
Justin despues de unos minutos se quedo dormido, mientras yo lo acariciaba...
Trate de moverme sin despertarlo, lo recoste y lo tape...
Luego cuando me estaba por levantar sentí una respiracion detras mio:
Justin-Quedate conmigo... no me dejes... (me susurró)
Lo acaricie y me volvi a recostar con el... Miramos un rato la tele y el se volvio a quedar dormido en mi pecho yo lo abrace y tiempo despues tambien me quede dormida.
Ambos nos despertamos para cenar, comimos y hablamos...
Mis padres todavia no sabian lo que pasaba con Justin, asique los dos decidimos que al terminar la cena les anunciariamos a toda la familia lo que pasaba entre los dos...
Pero cuando empezamos a hablar, toda la familia alzo sus copas y mi padre dijo
Papá-Por la nueva pareja! Salud.
______ y Justin-Como sabian? quien te lo dijo?!
Papá-Por favor,Tu hermana Hannah se entera de todo en esta casa...
______-Hannah! estubiste espiandonos?!
Hannah-Perdon ''_____(un sobre-nombre)'' pero era tan linda la pareja que le dije a papá...
Justin se rió, despues de comer saludamos a la familia y nos fuimos a dormir.