Capitulo 13:

104 10 1
                                    

13°El Viaje, La Graduacion, y una mudanza en camino...

Dos preciosos años de noviazgo pasaron para Justin & para mi...
Pensamos en Mudarnos nosotros solos; hasta estuvimos viendo algunos departamentos...
Terminamos La Secundaria y solo quedaria la universidad. Nos habrian dado una beca con una suma sorprenderte por nuestro empeño en en el estudio.
Con solo una beca, pudimos alquilar un pequeño departamento cerca de la casa de nuestros padres. podriamos ir juntando para luego comprar el departamento, ya teniamos muebles, y decoracion propia. Decidimos que la familia una vez terminado de decorar nuestro hogar, pudieran ir a ver como habria quedado...
Como sabiamos que Jazzy y Jaxon querrian pasar una noche con su hermano, preparamos una habitacion extra especialmente para ellos, tragimos algunos juguetes para diversion en caso de que se apagara la tele.
Pasaban los minutos, las horas, los dias, los meses, los años, y todo seguia de maravillas...
Era un __ de ________, el dia de mi cumpleaños, la familia se habia ido de viaje y Justin y Yo, fuimos a cenar a un restaurante. Todo fue muy lindo...

13° EXTRA. Dentro de mi.

Llegamos a casa alfin, Justin y yo cansados y divertidos por la cena.
me fui a cambiar y note una sensacion extraña, como si me estuvieran observando, me gire y allí estaba justin, mirandome en ropa interior.
Justin: literalmente, eres hermosa por dentro y por fuera...-mordiendose el labio
_______: JUSTIN! estoy en ropa interior no me espies.-me sonroje
Justin: no tienes nada que ocultar nena, quieras o no eres mia-me miro perverso.
_______: Tu crees?-le segui el juego
Justin: lo digo.
_______: Repitemelo y me parto la boca.
Justin: te lo volveria a decir pero primero dime de que forma lo haras...-picaro y con una sonrisa juguetona
_______: Creo que a besos...
Justin me levanto y quede con mis piernas aferradas a el mientras lo besaba, me llevo a la cama y nos seguimos besando...
Justin: quieres hacerlo?
_______: Si, y contigo. 
Justin: Claro y con quien mas? DIme que no con ese Taylor porque hay si que YO le parto la boca a el. Y no sera de la misma manera que tú precisamente...-Me tape mis ojos y comenze a reir.
Justin me susurro:
-Esta noche, todos los vecinos se van a aprender mi nombre...
Justin me quito el sosten mientras me besaba, luego mis bragas, mientras yo le quitaba el pantalon, el quedo en boxers y yo me tape un poco con una sabana, el me miro y se quito los boxers, no lo podia creer pero allí estaba, su miembro erecto parecia un sueño, 
se fue acostando y mientras nos besabamos lentamente, me penetro.
Gemí y el se exito mas, llegamos al orgasmo incalculable de veces y aun asi seguimos,
Quedamos exaustos despues de eso. Nos despertamos muy tarde por ello mismo...

Only a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora