Capitulo 4:

158 15 0
                                    

4° capitulo La Carta y el beso

Justin estaba a mi lado, relato todo lo que habia pasado. no lo quise oir...

mire a mi alrededor y estaba alli mi familia, mis padres, mis hermanos, volvi a dormirme por un momento, pero seguia oyendo, oi como mi familia se ivan, me volvi a despertar, y era de noche... cuando me desperte habia una carta sobre mi mesa, me di vuelta y a mi lado, estaba Justin dormido, abrazandome. Alcanzé la carta, era de Justin, y decia:

................................................................................................................................................

_______: Ya resolvi el problema con Selena, no somos novios, ella solo me dio ese beso por que ambos nos olvidamos de ello... espero que me perdones y volvamos a ser amigos...

No quise dejarte sola, asi que le pedi permiso a tus padres para quedarme contigo, pero si te hace sentir mejor, me ire... no quiero molestarte...

Justin.

................................................................................................................................................

Fue entonses cuando me senti tan culpable. Pero Luego oi que justin se movia, se estaba despertando... Rapidamente me volvi a acomodar y fingi seguir dormida.

Justin se levanto, giro hacia el lado donde yo estaba recostada, me beso la frente y me susurro:

-Recuperate...

Fue entonses cuando abri los ojos, lo tome de su hombro y le dije: Perdoname...

Justin-Estas despierta? son las tres de la mañana... ire a mi casa, creo que te estoy molestando.

_______-No no no! no te vallas... quedate conmigo, es de noche y puede estar peligroso afuera.

Justin- pero, vivo aqui al lado...-rio

_______-Solo Quedate si? Lamento mucho lo que te dije anoche, estaba furiosa e incomoda.

Justin-esta bien, tienes razon al estar incomoda, debí decirte todo antes de que pasara eso...

Acaricio mi mano y se volvio a recostar, le pedi que me abrazara, el lo hizo hasta quedarnos dormidos.. desperte y el ya no estaba, baje a desayunar, y todos estaban con caras tristes, les pregunte que pasaba.

La Familia de Justin habria desaparecido en un robo esa misma noche...

Los mire asustada y les pregunte por Justin, me dijieron que me calmara que el estaba bien, y que gracias por retenerlo conmigo el seguia bien. Desesperada les pregunte donde estaba el. 

Aqui estoy linda...-Dijo Justin Forjandose a sonreir

Lo abraze desesperada y le dije que no pensara mas en eso que ellos ivan a parecer...

Mis padres les dijo que se quedara con nosotros hasta que sus padres aparecieran...

Justin fue a buscar sus cosas y se ubico en el cuarto a lado al mio... el cual tenia una ventana, y planeamos dejarla abierta para que pudieramos hablar...

despues de unos dias empezamos a salir a comer y a bailar. Para entonses Justin ya no estaba tan triste, salimos de casa a caminar por la plaza. El me tomo de la mano, me senti tan feliz.

Nos sentamos en una banca, el cruzo su brazo por atras de mi. Nos miramos fijamente

Nos Acercamos Lentamente... Hasta que casi nos rozamos pero justo ambos abrimos los ojos y ... BESO FAIL

Only a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora