8° El Amigo...
Habiamos madrugado con Justin para poder desayunar juntos con el amanecer... Super romantico, aunque ami no me agradaba la idea de levantarme a las seis de la mañana, a Justin le parecio lindo, y aunque le dije que no, me cargo con una manta hasta el Jardin.
Mientras hablamos se pasaron las horas y la familia fue despertando,
Eran las 10 am. y alguien tocaba a la puerta, me levante y lo tire jugando del brazo, para que se levantara conmigo, Justin se reia, hasta que se levanto porque nos dimos cuenta que se estaban rompiendo los dedos tocando el timbre, como dos nenes fuimos a atender.
Ese chico que estaba en la puerta, lo reconoci y una mini-sonrisa de que eso no iva a ser bueno se formo en mi rostro.
-Hola ______, ¿quien es ese chico, Un amigo?-Dijo el
Justin-De hecho no, soy su novio, ¿quien eres?-Justin me miro fijamente
______-El es Taylor mi...-me interrumpio
Taylor-Ex-novio que tal?.-Lo miro desafiante
Justin me miro, dio media vuelta y subio con los brazos cruzados, enfadado, como un niño haciendo berrinches y cerro la puerta de nuestro cuarto con llave.
Mire a taylor con un odio insoporable y le dije:
_______-Tenias que mentir como con todos los demas?
se rio y me abrazo, despues lo hize pasar a hablar.
Taylor-Que haces hace tanto tiempo enana?
_______-Bien, paso a paso mejorando y tu?
Taylor-Igual que tú, paso a paso mejorando y...-hizo un silencio y miro a la salida
Me di vuelta y estaba Justin de brazos cruzados contra el marco de la puerta, lo miraba de reojo y Taylor se alejo de mi.
Se sento en silencio con nosotros y Taylor le explico todo.
Justin transformo su gesto, ahora era algo mas aliviado y con culpa a la vez. Aveces, Justin suele ser raro para expresarse, pero aun no logro entenderlo bien. Y Como siempre, no sabia como tomar el gesto de Justin, acompañe a taylor a la salida, y luego volvi a la cocina pero Justin no estaba.
Subi las escaleras y estaba en la habitacion con la puerta cerrada, escuche que cantaba con su guitarra:
Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin' to forget the way you look in my eyes..
Me senti tan mal por aquella broma de Taylor.
Justin-Pasa, ya se que estas allí...
Me sonroje y abri la puerta lentamente.
_______-No quiero molestarte solamente queria pedirte perdon por la broma de Taylor, se las hizo a todos para molestar nada mas... Solo es mi amigo de la infancia si?
Justin-No necesitas pedir perdon, yo tendria que hacerlo, por mi celos quede como niño de cinco años, perdoname _______... Y como que todos?!.-Recordo eso que dije y levanto su mirada con una ceja arqueada
_______-esta bien si? tenes toda la razon, y sobre eso, bueno, jm.-No sabia como responderle
Se acerco a mi y me abrazo...
-No importan el ''todos'' ahora solo eres mía.
Me miro, sonrio y se recosto en mi,
_______-Me cantas esa cancion que tocabas recién?
Claro! pero mejor tocare esta...
Tomo su guitarra y empezo a tocar:
Pattie se escondio un poco para oir y ver lo que pasaba
y nos miro tan dulcemente
Justin:
As Long as You Love me...
As Long as You Love me...
I'm under pressure, seven billion people in the world trying
to fit in
Keep it together, smile on your face even though you feel like frowning ...
Justin se me acerco dulcemente y me beso.
Quede paralizada por aquello que abri los ojos lentamente...
Note que pattie estaba sonriendo en ese espacio de la puerta, no solo era pattie, era pattie, mi mama, Jazzy y mi hermana Hannah!