Capitulo 6:

132 13 0
                                    

6° Capitulo. La sorpresa...
Tocaban a la puerta, llamaban a Justin y a mi... bajamos y en la puerta...
Estaban a quien mas esperamos... Justin quedo en Shock por ello
Habia aparecido la familia de Justin, Pattie, Jaxon, Jazzy, Jeremy los acompañaba...
Los hicimos pasar a todos... Nos contaron lo que les paso, y solo era para ver si podian sacar mas cosas de las que pasaron principalmente en la mudanza, por suerte todo estaba resuelto, Papá los dejo que se quedaran todos, pero Jeremy Tuvo que irse debido a Viajes de negocios y hasta dentro de unos 6 meses segun el calculaba, no podría venir...
Paso el mes y todos nos llevabamos bien;
Pero como yo tengo esa suerte de pavo gordo en navidad (0% suerte)
Aparecio Selena, diciendo que tenia que hablar con Justin, ''en privado''
yo le dije que si, y paso a hablar, no tardo tanto, y ni siquiera tuve que abrirle yo la puerta, se la abrio Justin y le dijo que no volviera a menos que sea algo mas grave que eso..
Yo seguí mirando tele, el se acerco a mi:
Justin-Solo queria ha...(lo interrumpi)
______-No me cuentes nada... No quiero que te sientas vigilado.
Justin-No, no me siento vigilado solo te quiero contar para que sepas que no pasa nada entre nosotros.
______-Si lo se... Justin , confio en ti...
Nos miramos en silencio;Un silencio que solo se calla con un beso.
Cuando nos estabamos acercando, Pattie y Jazzy aparecieron de golpe, nos acomodamos enseguida para que no se notara que estabamos a punto de darnos un beso, Pattie me llamo y Jazzy me tomaba dulcemente de la mano. Me senti tan contenta de que me tomaran para bien. Llegamos a las habitaciones de arriba en las que estaban Jazzy y Jaxon...

Only a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora