9° El regalo de jovenes
Justin:Si no te gusto el beso devolvemelo y listo.-me miro picaro.
Me rei, y hay fue cuando Justin dio cuenta que Pattie habia visto todo.
Yo no sabia que decir.
Pattie:Que linda pareja que hacen, se acerco a nosotros y le dio un beso en la mejilla a Justin, el se sonrojo tanto..
Pattie me miro y me dijo:
Pattie:Cuidalo mucho...
Justin:Mama...
Pattie:Aunque tenga 20 años, sigue siendo mi bebe...
Justin:MAMA!
Me rei, Justin me tomo la mano y hizo que me sentara ensima suyo...
Lo abraze, luego de un rato bajamos a comer, Pattie se sento enfrente de Justin y yo, nos miro tan contenta.
Toda la familia fue a la cocina.
Volvieron y pattie cargaba una caja blanca y morada
Justin me miro mientras pattie me daba aquella misteriosa caja
Justin y yo la abrimos y vimos dos collares y dos anillos
Los collares llevaban cada uno la mitad de un corazon y tenian unos dibujos preciosos...
Y los anillos tenian un magnetismo que si estaban cerca, hacian que nuestras manos de unieran...
_______-deben haberles costado mucho...pero no podemos tenerlos si es asi.
Justin-Estos regalos, eran de mis Padres cuando se casaron, fue un regalo de papa para ti,
Justin miro a Pattie.
Justin:Mama. Tenemos 19 años como para recibir ese regalo...
Pattie:Ahora queremos que ustedes lo tengan, nos recuerdan a nosotros de jovenes... Bueno tampoco paso hace mucho tiempo sigo siendo joven no?-se rio para sacar una sonrisa a todos
Me senti tan apreciada. No sabia que decir
Pattie:No tienes que decir nada, sabemos que amas a nuestro hijo y nosotros te lo agradecemos mucho por hacerlo feliz.
Pattie me habria leido la mente.
Pattie: Por sierto, hable con Jeremy hoy y el esta en completo acuerdo de que ustedes dos son como el señor y la señora papa, perfectos juntos!-Solo se escucho la risa de toda la familia despues de eso.