Capitulo 15:

100 9 0
                                    

15° ¡Sorpresa! ...

A el otro dia, toda la familia estaba alrededor de mi cama, yo recien me despertaba y vi a todos, no sabia que pasaba, y allí recorde, me sonroje ya que todos sabian que yo estaba embarazada. 
Mi papa me miraba enojado y entre caras malas me dijo:

Papa: -Justin se hara cargo de el niño?
_______: Si papa. Oye, lamento que te enteraras asi, solo paso...
Papa se levanto y se fue caminando a casa. Se enfado mucho conmigo, se que sintio que me estaba perdiendo, y que ya no era su niña que se vestia de princesa...

Pasaron cuatro meses de aquello y papa todavia no me hablaba mucho, ami ya me habia salido ''pancita'' y mis amigas me cuidaban mucho para que no me golpeara. 
Justin me acompaño a todas mis ecografias, siempre sonreia al ver a el pequeño, o pequeña, todavia no sabiamos bien que era.
Ya se habria empezado a ilusionar mucho con el bebe, y le compro montones de Chupetes, biberones, pañales, juguetes de goma, peluches y otras cosas mas.
Como si fuera que el bebe tenia 15 bocas, 18 manos y 16 pies... Normalmente es la madre la que se entusiasma con el embarazo, pero en este caso era Justin el emocionado. 

Termine mis estudios apesar de el embarazo, estaba en el sexto mes y el medico que me hacia las ecografias dijo que era un niño...
Ya Estabamos casi a principio de enero y ya estaba de ocho meses y medio, el parto se me adelanto, parecia que el bebe se formo muy adelantado a lo normal.
El Parto se programo para el 6 de enero. Llego el dia, eran las 11:00 AM de aquel dia, (6 de enero) y salimos con los bolsos y una toalla, empesaban las contracciones. Parecia que no llegaba jamas a el hospital.
Para colmo Justin dijo ''aguanta, tengo una urgencia''
Frenamos en un Mc' Donals & Dijo:
Justin-Quiero una orden de papas y una hamburgesa con todo...
_______- Justin... ¡JUSTIN, EL BEBE! 
Justin: Ah, si si, y una cajita feliz.
_______: JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE ARRANCA QUE SE ME ROMPIO LA FUENTE!             Justin: Y A MI SE ME DESBORDAN LOS NERVIOS! YA VOY!

Y Alfin Llegamos a el hospital St. Judes, donde nacio Justin, ambos queriamos seguir su herencia.
Al fin nacio, 11:30 AM nacio el hermoso niño, pesaba 3,150 KG 
Y Era muy sano, Me senti tan feliz, era mi hijo...
Justin no podia esperar mas, queria verlo ya, mande a la enfermera que no lo hiciera pasar, asi se sentia mas ansioso.Luego de 30min. Lo dejaron pasar y ni bien entro alzó a el niño, la abrazo y lo beso con ternura;

_______: Hola, ¿que tal, estas bien? ¿Que paso, se te partieron las piernas, te abrieron en 4, algo, no?
Justin: Lo siento, estaba emocionado... (Sonrio)

Only a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora