Part 1

96 5 0
                                    


Estaba acostada en mi cama hablando con mis mejores amigas Sara y Jennifer por whatsapp cuando de repente escucho unos pasos viniendo a mi habitacion. Eran las 2am y ya sabia lo que pasaria a continuacion por lo que guarde mi telefono lo mas pronto posible y me tape con la colcha de mi cama. Ya a estas alturas estaba llorando pero intente no hacer ruido y tratar de hacerme la dormida. Escuche como abrian la puerta de mi habitacion y comence a temblar.

- Se que estas despierta Kath.- me tape la boca para amortiguar el sollozo.- Estaba esperando que tu madre se durmiera con el sedante que le puse a su jugo para poder venir aqui pero eso ya lo sabes no?.- Ya no puedo aguantarlo mas, no se como mi madre no se da cuenta del psicopata que tiene como marido. He intentado, en serio lo he intentado decirle pero se que si se lo digo no me va a creer porque esta cegada por este tipo.

- Por favor no lo hagas y dejame tranquila.- le dije llorando.

- Sabes perfectamente que eso no pasara, ademas lo dices como si no lo disfrutaras estupida perra. Que se acuesta con cada hombre que ve.

- ESO NO ES CIERTO Y NO SOY UNA PERRA!.- le grite furiosa.

- CLARO QUE LO ERES!.- me grito de vuelta.- Ves lo que me haces hacer, no me gusta gritarte, sabes que eres mi perrita favorita. Tu madre no me da lo que tu me das.

- Por favor, por que haces esto, eres un maldito enfermo.

- Lo se, pero asi te encanta no?.- Lo veo acercarse y me voy alejando como puedo hasta que me agarra los tobillos y empiezo a gritar con la esperanza de que mi madre despierte y venga a ayudarme.

- NO NO NO, SUELTAME HIJO DE PUTA!!!!!

- CALLATE!.- y me dio una abofetada. Ya estoy acostumbrada a esto, lo lleva haciendo desde hace un año que se caso con mi madre y anque quede con moretones mi madre nunca le dio importancia. Creo que en realidad le importa muy poco lo que pase conmigo y creo que nunca me quiso. Nunca conoci a mi padre ya que se fue antes de yo nacer porque supuestamente no me queria en su vida y toda la basura que mi madre me dijo. No le creo nada pero tampoco me importa mucho ya que tampoco lo vi aparecer en mi 18 años. Volviendo a la realidad, lo veo atarme a la cama como siempre lo hace y quitarme la ropa. Intento safarme pero no puedo, el es mucho mas fuerte que yo.

- Por favor no lo hagas, hare lo que quieras pero no esto, por favor. 

- Callate, se que te gustara como siempre lo hace. Me encanta escucharte gemir.- Va subiendo las manos por mis piernas mientras se acerca a mi entrepierna. Solo llevo bragas. Estoy gritando y llorando, pero se que no servira de nada porque lo llevo intentado todo este año y nadie me ha ayudado. Me quita las bragas y me quedo desnuda ante el estupido psicopata. Me retuerzo y lo que logro es hacerme daño en mis muñecas que estan atadas con unas sogas al espaldar de la cama.- Te quiero escuchar gemir, gime para mi perrita.- Comienza a masajear mi clitoris.

- No por favor detente.- Lloro y lloro pero no servira de nada. Nunca lo hace.

- GIME PARA MI!.- es inevitable no gemir pero no lo hago de placer obviamente. Solo quiero que esta tortura termine pronto. 

- B...ast...aaa..- No puedo con esto. Y bueno me desmaye. Es normal ya que casi no como y la presion es tanta que eso hace que me desmaye justo antes de que el empiece a violarme. Y no saben lo mucho que agradezco eso.

Mi nombre es Kathleen Holworth pero todos me dicen Kath, tengo 18 años, vivo en California con mi madre y su esposo y me siento muy feliz por eso ( notese el sarcarsmo) la verdad no se en que se fijo mi madre porque vamos el hombre ni tan atractivo es y tiene una mente retorcida. Lo detesto!... Volviendo al tema. Tengo dos mejores amigas y las unicas amigas que tengo en realidad. No es que sea antisocial es solo que no me siento comoda hablando con los de mi instituto, son todos unos idiotas a excepcion de mis amigas y yo claro. 

Desperte y vi la hora, eran las 5.00am. Faltaban 2 horas para entrar a clases y la verdad no estaba de animos pero igual no queria estar en esta casa asi que me levante de la cama y entre al baño, me vi en el espejo y mi aspecto era horrible. Vi como una lagrima se desplazaba por mi mejilla morada por los golpes. Mis muñecas estabas rojas y tenia unas ojeras increibles. Deje de mirarme y entre a la ducha, regularice el agua hasta que estaba tibia y comence a ducharme. Cuando termine sali a mi habitacion y busque en mi armario algo que ponerme para ir al instituto. Estoy en mi ultimo año gracias a Dios! y asi me voy de esta casa para siempre. Quiero ser policia por lo que me internare en una academia para cuando salga de ahi ir en busca de todos los violadores hijos de puta y meterlos tras rejas. Sigo buscando que ponerme y tendre que ponerme algun abrigo para ocultar mis muñecas rojas por las sogas. Me puse mi ropa interior negra, Cogi unos pantalones boyfriend, una blusa blanca un poco corta, un abrigo de cuero negro y mis tenis blancos. Me maquille de tal forma que no se me notara el golpe en la cara y listo. En todo eso me demore 1 hora por lo que ya son las 6am

Outfit de Kath en multimedia.

Cojo mi mochila y mi telefono, y sin hacer mucho ruido salgo de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo mi mochila y mi telefono, y sin hacer mucho ruido salgo de mi casa.. Me pongo los auriculares y comienzo a caminar a la casa de mi amiga Jennifer, ella sabe de mi situacion pero no tanto, por ejemplo le omiti la parte en la que me viola pero si sabe que me golpea y eso. Cuando le conte tuve que sujetarla porque casi va al trabajo de el y lo golpea. La verdad es que la amo mucho porque intenta ayudarme pero no hay nada que hacer ya que el es amigo del Sheriff y es imposible que me crea alguien. En fin, llego a la casa de mi amiga y como se que todos estan dormidos subo a su habitacion por el arbol que esta al lado de su ventana, logro entrar y la veo tranquila durmiendo, dejo mi mochila en el piso y pienso como despertarla. Yo como muy buena amiga que soy observo la habitacion y veo el sarten que escondi aqui la ultima vez que vine a dormir y un cucharon, sonrio maliciosa, lo cojo y empiezo con mi orquesta. Por suerte esta casa tiene las paredes gruesas sino hubiera despertado no solo a toda su familia sino tambien a todo el vecindario. 

- Pero que cojones te pasa!.- solte una carcajada y me tire al piso sin poder aguantar la risa.

- Deb..iste v...ver ttt...u caaaraa.- Y lance otra carcarjada. Hasta que senti como algo estampo mi cara. La muy perra me habia tirado un cojin.- OYE!! 

- Upss!.- y pone esa sonrisa de maniaca que tiene.- Eeennn fin, que haces aqui? no me digas que..- baje la cabeza, me conoce demasiado bien ya.- Maldita sea cuando va a parar? Debemos reportarlo Kath.

- Sabes que el es amigo de el Sheriff, no me van a creer.- bajo la mirada.

- Sabes que mi padre es Detective no? 

- Si pero me da mucha verguenza Jenn.

- No deberia, pero vale.. Cuando te sientas preparada acuerdate de esto: No mereces pasar por esto y lo sabes. Y si tienes tienes un caso como este cuando seas poli te encantara que alguien te diga por lo que esta pasando para que le ayudes.

- Lo se. Ahora cambiemos de tema y vete a duchar que son las 6:15, tenemos clases a las 7 y tu duras una hora arreglandote. 

- Callate, no duro ni 20 minutos.

- Si, claro.


*****************************

Kath en multimedia

Hola chicos!!!! Este es mi primer libro y espero les guste.. Estoy muy emocionada y asustada porque nunca habia escrito en mi vida y espero esto me salga bien. Estare abierta a sus ideas. Les mando un besote desde Republica Dominicana! 

TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora