Part 13

27 2 0
                                    


 A veces en la vida te suceden cosas que piensas, En serio puedo llegar a tener mas mala suerte? y luego te pasa algo peor. Pero recuerda siempre que despues de la tormenta viene la calma. Que si no hubiera pasado esto tal vez nunca hubiera conocido a mi padre, que tal vez no tuviera a las maravillosas amigas que tengo. La vida puede ser una mierda cuando se la propone pero tambien puede llegar a ser maravillosa. Pensaran, En serio piensa asi despues de que fue violada y todo eso y es que si. No podemos quedarnos estancados siempre en el pasado, porque entonces nunca vamos a avanzar, a ser mejores personas, a conocer personas increibles y todo eso. Asi que mi consejo para ti es que no importa las cosas malas que te esten sucediendo, siempre intenta ver el lado bueno de las cosas e intenta arreglar el problema. Y si estas siendo maltratada o maltratado, no te quedes callado, habla y cuentale a alguien tu situacion para que las cosas sean mejor y puedas obtener ayuda. 

Tengo 3 meses viviendo con Tom, Jenn y Chris y es lo mejor que me ha pasado. Aun me duele la muerte de mi madre, la visito casi diario a llevarle flores y contarle las cosas que han estado pasando desde entonces. Pero se que ahora esta en un lugar, sin sufrimientos y cuidando de mi. No estoy sola, estoy con mi familia y ella estaria feliz de eso. 

Se preguntaran y que paso con Damon? pues, hemos estado saliendo y es un chico muy reservado pero una persona increible. Pero ya esa sera otra historia que luego les contare.

**********

Holaaaaa, se que es algo corta y deja un poco de suspenso para el romance de Kath y Damon, peeero eso era lo que queria :D..

Espero les haya gustado la historia, tal vez no haya sido genial pero es mi primera historia y bueno. Luego les digo cuando publico la siguiente historia que sera sobre kath, sus amigos y Damon. 

Besos!


TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora