Part 7

32 2 0
                                    


Ibamos caminando por la arena hasta que divise a mis amigos jugando de lo mas normal como si no me hubiera ido. Nos acercamos a ellos y miraron a Chloe con curiosidad.

- Hey chicos ella es Chloe y es mi nueva amiga.- le digo con una sonrisa.- Conozcance y todo mientras yo voy al baño, cuando vuelva quiero que sean amigos y todos se esten divirtiendo. Bien? Bien!.- y me fui muy tranquila a los baños de mujeres. Entre, hice mis necesidades, me lave las manos y listo. Cuando iba saliendo del baño siento unas manos taparme la boca junto a un paño humedo. Comienzo a patalear y tratar de gritar pero empiezo a sentirme mareada y mis parpados comienzan a pesar. Lo ultimo que escucho es una puerta de un vehiculo ser abierta y yo lanzada dentro, despues todo se vuelve negro. 

Comienzo a despertar y siento algo suave debajo de mi, cuando abro los ojos veo que estoy en mi habitacion y estoy atada de mis muñecas y de mis tobillos. Lo veo a el parado a mis pies mirandome, me empiezo a retorcer cosa que hace mas daño a mis muñecas y tobillos. Es tanta la impotencia que me pongo a llorar y preguntarme  como rayos me encontro?. Hay muchas playas aqui, como dio justamente con la que estabamos nosotros? 

- Eres una maldita perra. En serio creerias que te escaparias de mi?.- me dice el con burla.- Pues mira que te equivocas.- empieza a pasearse por al rededor de la cama y tocandome en el proceso. Me remuevo cuando lo veo subiendo sus manos a mi entrepierna haciendolo reir.- No se por que sigues haciendo eso si sabes que no servira de nada. Te contare una historia. Habia una vez una chica de 17 años, hermosa con pelo negro, ojos verdes, una onrisa hermosa y un cuerpo muy sexy. Sucede que ella tenia un novio en la escuela con el cual habia durado 1 año pero cuando cuando cumplio los 18 años lo engaño con un chico llamado Ian McFlay muy apuesto hay que admitirlo pero a final de cuentas un hijo de puta. El embarazo a la chica y bueno cuando lo supo el chico se volvio loco y ella le termino y le dijo antes de irse que lo hizo porque ya ella no lo queria porque el estaba loco y ella estaba enamorada de Ian. No sabes lo mucho que le dolio esas palabras al chico y no sabia lo mucho que ella iba a lamentar eso. La cosa es que ella termino la secundaria cuando cumplio los 18 años se fue de la ciudad y vivo a vivir aqui con Ian. La cosa es que el chico vino aqui porque no podia quedarse asi. La chica ya tenia 9 meses de embarazo cuando el la encontro. El chico no queria que ella tuviera a ese bebe pero no le hizo nada, en cambio mato a Ian para que ella sufriera y su bebe quedara huerfano. Al chico lo metieron tras rejas y le dieron 30 años de prision por asesinato. Pero cuando cumplio 17 años de prision se escapo con ayuda y volvio. Busco a la chica hasta encontrarla con una niña de 17 años y la chica soltera. Cuando se acerco a ella, era obvio que su reaccion fuera de miedo pero con algunas amenazas no tuvo otra opcion que quedarse con el pico cerrado. Ese chico soy yo, esa chica es tu madre y esa niña estupida y perra como la madre eres tu y sabes cual fue la amenaza que le hice? Que si decia o intentara al menos decir algo yo te asesinaba y bueno, como ella te ama no tuvo opcion. Claro que no sabe todo lo que te he hecho porque siempre la sedo y cae rendida. Tambien tenemos sexo lo unico es que ella no disfruta ya que siempre esta dormida.

No puedo creer esto, todo este tiempo creyendo que mi madre me odia ella a estado sufriendo por este bastardo. Dios, tengo que hacer algo para que esto acabe.

- Asi que si se te ocurre decir algo sabes que pasara?.- me mira fijamente y continua.- Tu hermosa madre morira.- en toda la historia no he parado de llorar y la verdad no entiendo como aun me quedan lagrimas.- Aunque igual no saldras porque no te dejare salir. Te llevare al colegio y te recogere alli. Sin objeciones. Te quedo claro?.- miro a otro lado, esta muy ceca de mi, a continuacion siento un ardor en mi mejilla derecha, me acaba de golpear.- TE QUEDO CLARO?! 

- Si!.- le digo llorando.- Do..onde ee..esta mi ma...ma?.- le digo entrecortadamente.

- Ah, ella esta bien. Seguro dormida en nuestra habitacion.- hay algo raro en sus palabras, algo anda mal. Pero no le dije mas nada porque se que no me dira la verdad.

Me pregunto como estaras mis amigos/

POV's Jenn

Estamos hablando con Chloe, la chica que nos trajo Kath que o me trae muy buena espina. Es que vamos, tiene cara de puta y no me vengan con que es envidia porque no lo es. Tal vez parezca una muñeca de lo linda que es pero no es envidia, cierto?. Da igual no me cae bien pero aqui estoy fingiendo que me agrada por Kath que por cierto se ha tardado demasiado en el baño. A menos que ese haciendo del numero 2 que dudo mucho porque ella no iria a hacerlo en un baño publico porque dice que son muy asquerosos.

- Chicos, Kath se esta tardando demasiado en el baño. Han pasado ya como 30 minutos y no es normal.- digo yo interrumpiendo a la perra que estaba hablando de no se que cosa con los chicos.

- Se habra entretenido con algo en el camino.- dice ella mirandome raro. Al parecer no le gusto que la interrumpiera. Y por cierto esta muy pegada de mi hermano, no me gusta nada.

- Ella no es de entretenerse con nada. La ire a buscar.- digo de mala gana y me voy en direccion al baño.- KATH! - grito cuando entro al baño pero no obtengo respuesta, cosa rara.- Kath en serio no estoy de bromas, donde estas?- digo mientras empiezo a abrir puerta por puerta pero no esta aqui. Salgo del baño y miro a mi alrededor a ver si la localizo con la mirada pero nada. Voy donde los chicos a ver si a llegado y no la he visto pasar. Pero cuando llego no esta.- Chicos ella no esta en el baño y no la encuentro en ningun lado. Esto esta raro ella no suele hacer esto. Estoy preocupada.- digo mientras empiezo a llarmar a su telefono.

- Que?! Hay por Dios Jenn, y si fue su papa?- me susurra Sara. La miro y la veo con los ojos cristalinos. 

- Espero que no, sabes todos los golpes que recibiria. No, no puedo pensar en esto. Ella esta bien, solo quiere jugarnos una broma, es eso.- le digo al borde de las lagrimas. Sigo intentando llamarla y me manda directamente al buzon. Voy a decirle algo a los chicos pero cuando levanto la mirada no los veo a ninguno, solo a Sara que esta a mi lado y a la perra muy tranquila sentada en la arena, me acerco a ella y le pregunto.- Donde estan los chicos? 

- Ah, ellos se fueron a buscar a Kath.- dice muy tranquila la muy perra.

- Y tu que estas haciendo?.- le pregunto enojada.

- Ummm estoy sentada, estas ciega o que?.- les juro por todos los dioses que existan que si no me agarran les arranco las extenciones. Al parecer escucharon mis pensamientos ya que Sara me agarro del brazo.

- Tranquila, no vale la pena.- me susurro Sara.

- De acuerdo, vamos a buscar a los chicos para ir a casa de Kath a ver si esta alli.- le digo a Sara.

- Vale.


******************************

 Kate Holworth ( mama de Kath en multimedia)

HOLAAAAAA CHICOS!!!!! Este capitulo no esta muy largo pero les aviso que algunos capitulos seran tanto cortos como largos, depende mucho de mi inspiracion. Espero le este gustando la historia.

BESOS! 


TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora