Part 11

22 1 0
                                    


Ha pasado casi un mes (lo se porque voy marcando los dias en el calendario que esta detras de mi puerta) y aun sigo en mi habitacion, sin salir ni a la escuela, ni siquiera a la cocina. Jeff me trae comida y cena cuando se acuerda. No he visto a mi madre, solo la escucho gritar algunas noches y no he sabido nada de mis amigos ya que Jeff me quito el movil. Ya las esperanzas se me han ido, no quiero seguir viviendo esto, no se si Jenn ha hablado con su padre para que me ayude, no se nada. Tampoco he podido decirle que somo hermanas. Me siento muy mal ya no se que hacer.


POV's Jenn

Ha pasado casi un puto mes y mi padre aun no hace nada. He intentado contactarme con Kath pero no responde mis llamadas ni mis mensajes, lo ultimo que se es que estaba hablando con Damon pero de un momento a otro no respondio mas. Estoy muy preocupada por lo que ese idiota de Jeff pudo haberle hecho. Ahora voy al despacho de mi padre a preguntarle que espera para mandar a ese gilipollas a la carcel.

Bajo las escaleras, cuando llego al despacho toco la puerta dos veces y cuando escucho el pase abro y entro. Mi padre esta con un monton de papeles leyendo y tecleando no se que cosa en su ordenador. 

- Papa.- le digo atrayendo su mirada.- Que esperas para ayudar a Kath, esta ahi en esa casa con ese psicopata y no haces nada.

- Si estoy haciendo algo, ella me preocupa mucho mas que a ti.- me dice enojado. Yo me quedo confundida.

- Como que te preocupa mas que a mi?.- le digo.- Es mi mejor amiga, no la tuya asi que yo estoy mas preocupada.- le digo enojada.

- Jenn, amm. Hay algo que tengo que decirte.- me dice al parecer nervioso, ahora si que estoy confundida.- Sientate por favor.- hago lo que me pide.- Veras , ammm no se por donde empezar.

- Estas asustandome papa, habla ya.

- Veras, cuando estaba en la universidad habia una chica que me gustaba demasiado y yo le gustaba a ella pero habia un problema. Ella tenia novio. Ella queria dejarlo y estar conmigo, decia que el tipo era loco o algo asi y la verdad es que si lo era, hacia cosas raras y bueno le dije que debia dejarlo. Un dia tuvimos sexo.- uff que poco tacto.- y pues ella quedo embarazada y pues el chico con el que ella estaba se entero y se volvio loco. Ella lo dejo y yo le dije que nos fueramos a vivir a otra ciudad y pues vinimos aqui. Todo estaba bien, ella antes de dar a luz.- dijo bajando la cabeza.- El nos encontro. Queria matarme, lo que el no supo fue que escuche como entraban a la casa y le dije a la chica que era mi novia que se hiciera la dormida y todo eso. Yo me escondi e hice como un truco para que el pensara que estaba acostado al lado de ella. Lo vi levantar un arma en la oscuridad y apuntar donde yo estaba el disparo alarmo a la chica y se puso a llorar y a gritar. Llamo a la policia pero el se habia ido. La policia lo busco hasta dar con el y lo metieron preso. Yo tuve que irme de su casa para que el pensara que estaba muerto y me mude cerca de ella para estar atenta a ella y la bebe que resulto ser niña.- sonrio.- Era hermosa, con mis ojos. Igual hice mi vida y conoci a alguien, los tuve a ti y a tu hermano. Me encargue de que te hicieras mejor amiga de ella.- cuando dijo eso quede en shock.- Luego de que cumpliste 4 años tu madre enfermo y murio de cancer. Asi que me hice cargo de ustedes y ella me ayudo en algunas cosas. Por eso ella venia tanto aqui. Cuando la niña cumplio 17 el volvio y desde entonces todo se volvio una mierda. He intentado atraparlo pero el muy desgraciado sabe hacer sus cosa. Ahora solo tengo que llenar algunas cosas e ir donde el y le daran cadena perpetua por asesinato, violacion y maltrato a menores. Solo tengo que recolectar las pruebas. 

- No se que decir. Kath es mi hermana?.- pregunte sin poder creerlo.

- Si

- Aun la amas?.- me mira confundido.- me refiero a Kate.

- Claro que si, nunca deje de hacerlo.


******************

Holaaaa!!!!! no habia subido nada en estos dias porque es muy dificil esto xD... Y bueno a veces no tengo nada de ideas. Por eso esta super corto el cap.

Aun asi espero les este gustando la historia.

BESOS!

TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora