Part 5

26 3 0
                                    


Nos estacionamos fuera de mi casa y estaba muy pero muy nerviosa. No se lo que pasara a continuacion pero estoy segura que no sera nada bueno. Primero que nada porque estoy con 3 chicos mayores, segundo porque mi padrastro es un psicopata y es capaz de cualquier cosa. Salgo del carro y veo a los chicos salir tambien, se acercan a mi y veo que Damon se queda observandome de forma curiosa.

- Chicos, crrr...eo qu..e deb...erian qued..arse aq....qui mientras b..busco las cosas.- dije tartamudeando.

- Yo voy contigo.- dijeron Jenn y Damon al unisono. Me les quede viendo por un segundo.

- No, en serio deberian quedarse aqui.- dije.- Estare bien.

- Voy contigo.- dijo damon. Todos nosotros nos lo quedamos viendo raro. Porque osea, nos acabamos de conocer hoy y ya quiere ayudarme a esto sin saber las consecuencias que eso puede llevar.

- De acuerdo.- le dije sin pensar, tambien porque se le ve bastante fuerte y si mi padrastro intenta algo el podra defenderse. Caminamos rumbo a mi casa y dejamos los chicos atras. Antes de abrir la puerta de mi casa Damon toma mi brazo, lo miro confundida.

- Por que estas nerviosa?- me pregunta.

- No lo estoy.- le digo tratando de regularisar mi voz.

- Lo estas. A caso no te dejan salir o algo y temes te digan que no?.- pregunto burlesco. Ojala fuera eso y no que mi querido padrastro ( notese el sarcasmo) es un jodido psicopata que me viola cuando le parece.

- No es eso, es complicado.Solo hagamos esto rapido y con el menor ruido posible. De acuerdo?.- le suplico con la mirada.

- Vale.

Entramos cuidadosamente y todo esta tranquilo, ni un solo ruido. Caminamos despacio a las escaleras para subir al segundo piso que es donde se encuentra mi habitacion. Cuando ya estamos arriba entramos a mi habitacion y le digo a Damon que cierre la puerta. Suspiro aliviada por no habernos enconrtrado con Jeff. Me siento en mi cama, me pongo las manos en la cara y suspiro. Siento como la cama a mi lado se hunde y Damon pone su mano en mi espalda.

- Estas bien?- me pregunta.

- Si, acabemos con esto de una vez.- empiezo a buscar cosas para la playa como un bikini, un short jean, un abrigo suelto crema y unas sandalias. Lo entre todo en una bolsa para cambiarme en casa de Jenn.

- Por que no te cambias aqui?- me pregunto Damon.

- Solo quiero salir de aqui lo mas rapido posible.- me mira de forma curiosa y se que en algun momento me preguntara el por que de todo esto y cuando esa pregunta llegue no se que le dire. Este chico me encanta, tiene unos ojos hermosos y con sus tatuajes hace que se vea muy interesante. Dudo poder mentirle si me pregunta, porque con solo mirarme me hipnotizo, sin exagerar.- Bueno vamonos. Abro la puerta de mi habitacion salgo y miro para todos lados y no veo rastros de nadie, suspiro y comienzo a bajar las escaleras. Cuando subo la mirada lo veo parado justo al final de ellas. Me quedo en total shock. Veo como mira atras de mi y se que esta mirando a Damon. No les ha pasado que estan muy nerviosas y les da ganas de ir al baño? bueno justo eso siento ahora y no es para nada una linda sensacion.

- Para donde crees que vas?.- me pregunta. La voz no me sale por mas que lo intento.

- Hola señor, mi nombre es Damon y soy amigo de su hija. Iremos a la playa junto a su mejor amiga y unos amigos.- respondio Damon por mi. Oh no, la a cagado.

- Ella no ira, asi que por favor vete y tu.- dijo señalandome.- ve a tu habitacion y hablaremos.

- Con todo respeto señor. Ella ya es mayor de edad por si no lo ha notado. Y talvez quiera proteger a su hija y...

- El no es mi padre.- digo por primera vez interrumpiendo a Damon.- Y me largo asi te guste o no.- se que me arrepentire de esto, se que desde que llegue va a maltratarme pero el lo hace todos los dias por lo menos la pasare bien con  mis amigos primero. no?.- Asi que si me disculpas.- comence a bajar las escaleras y voy pasando por su lado hasta que me agarra del pelo y me tira al piso. Como acto reflejo me cubro la cara esperando el golpe que nunca llego. Cuando abro los ojos y me quito las manos veo que Damon le ha dado un puñetazo en la cara a Jeff y este esta tendido en el piso desmayado.  Miro a Damon borroso ya que tengo los ojos aguados y me ayuda a levantarme.

- Lo siento, es todo mi culpa, no debi retarlo de esa manera yo....

- No es tu culpa, el es un maldito idiota que no sabe respetar a las mujeres. Vamonos de aqui.- Me ayuda a recoger mi bolsa y salimos afuera. Los chicos estan esperandonos. Y cuando nos ven fruncen el ceño y se acercan corriendo a nosotros. Mi amiga me abraza.

- Que fue lo que paso? Por que Kath esta llorando? y por que coño tu tienes los nudillos rojos?- pregunto Chris.

- No fue nada, nos vamos ya?.- pregunte yo. Todos me miraron preocupados y asintieron con la cabeza. Nos montamos cada uno en los vehiculos y marchamos a la casa de Jenn y Chris.


*******************************

Holaaaa!!!! Espero les este gustando! Se que digo lo mismo en cada capitulo pero es que en serio espero les guste. Es mi primer libro como ya saben y tengo unas hermosas amigas que me ayudaran en algunas cosas xD y que cuando lean esto me diran que les pague xD pero las amo igual <3 

BESOS! 

TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora