Part 10

31 2 0
                                    


POV's Kath

No hay cosa que deteste mas a que me revisen mi telefono. Osea no es que tenga que esconder algo, simplemente lo detesto. Pero aqui estamos, yo sentada frente a Jeff mientras veo como revisa mi telefono a ver si no cumpli lo que me pidio. Lo odio y me odio mas a mi por no hacer algo para que el se largue de mi vida.

- Bien, al parecer eres obediente.- me dice mientras sonrie y me devuelve el telefono. Cuando estoy por cogerlo lo aparta y me dice.- Quien es Damon?

- Ah?.- le digo sin entender.

- Si, aqui un numero desconocido te mando un mensaje diciendo Hola Kath, soy Damon solo queria saber como estas?.- mi corazon y todo mi cuerpo se quedo de piedra. Como demonios consiguio mi numero. Bueno estabas las posibilidades de que se lo diera Chris o Jenn. Maldicion ahora que le dire a Jeff?.- Entonces me diras o te quedaras como una maldita estupida callada mientras te hago una pregunta?

- Lo siento, amm el es un compañero de aula que queria unos apuntes de historia.- Digo mirandolo fijamente. Mentir es algo que se me da bastante bien desde que era una cria. Asi que eso me ayuda bastante.

- Aja, pero en el mensaje se veia muy interesado en ti no en ningunos apuntes.

- Si, lo que pasa es que el es asi, se preocupa mucho por los demas.

- Ya veo

- Aja

- Vale, ten.- dice mientras me da mi telefono, a lo que yo lo cojo rapidamente.

- Ya me puedo ir?

- Si, vete.

Me voy corriendo a mi habitacion y me encierro en ella. Abro rapidamente el whatsapp y voy al numero desconocido que me dijo Jeff, lo abro y exactamente me encuentro con ese mensaje, sonrio como estupida y decido contestar.

Conversacion de whatsapp:

Kath:                                                                                                                                                                                           - Hola, y si estoy bien. No te preocupes :)

Damon:                                                                                                                                                                                    -Eres muy mala mintiendo. Hasta por chat me doy cuenta de que mientes.

Kath:                                                                                                                                                                                         -En realidad soy muy buena mintiendo xD

Damon:                                                                                                                                                                                  -No lo eres, quien te dijo lo contrario esta bien loco.

Kath:                                                                                                                                                                                       -Como sea, hablaremos de si soy o no buena mintiendo?

Damon:                                                                                                                                                                                  -De hecho, quiero saber que te pasa pero como no nos conocemos tanto (nada en realidad xD) conozcamosno primero, vale?

TraumaticDonde viven las historias. Descúbrelo ahora